Premios Heat 2021: Así vivió Amy Gutiérrez la gala en la que fue nominada. (Foto: @amygutierrezperu)
Premios Heat 2021: Así vivió Amy Gutiérrez la gala en la que fue nominada. (Foto: @amygutierrezperu)

brilló en el escenario de los Premios Heat 2021 donde interpretó su tema “No sé”. La peruana fue nominada por primera vez en la categoría Promesa musical, en el evento que premia lo mejor de la música latina.

Pese a que no logró llevarse el galardón, la peruana disfrutó su paso en el escenario internacional donde deleitó a los presentes con uno de sus exitosos temas. Los conductores del evento, el influencer Kunno y María Laura Quintero, tuvieron palabras de reconocimiento para Amy Gutiérrez, a quien destacaron como un talento peruano.

Al aparecer en el escenario, Amy se dio tiempo para saludar a los televidentes y a los artistas presentes en el lugar. Tras su show, dedicó unas cortas palabras de agradecimiento: ¡Arriba, Perú! Muchísimas gracias a los Premios Heat”.

Horas antes de su presentación, Amy expresó su alegría y emoción por su participación en la gala de Premios Heat 2021. Además, compartió algunas fotografías de su paso por la prueba de sonido. “¡Llegó el gran día! Huele a Premios Heat 2021″, es el mensaje que acompañó a uno de sus recientes post.

VIDEO RECOMENDADO

Amy Gutiérrez fue internada de emergencia

Amy Gutiérrez fue internada de emergencia
Amy Gutiérrez fue internada de emergencia null