La cantante dijo que tras conocer la muerte de Marissa se reunió con sus otros hermanos para ir en su madre (Foto: Ana Bárbara / Instagram)
La cantante dijo que tras conocer la muerte de Marissa se reunió con sus otros hermanos para ir en su madre (Foto: Ana Bárbara / Instagram)

es una de las cantantes de música regional más exitosas de México. Su gran trayectoria respalda todo el reconocimiento internacional con el que cuenta, pero su vida artística es muy diferente a su vida persona ya que no todo ha sido color de rosa. A la también actriz, le ha tocado vivir duros momentos que la han convertido en una mujer mucho más fuerte.

MIRA AQUÍ: ¿Cómo murió Marissa, la hermana menor de Ana Bárbara?

A lo largo de su vida, la estrella ha tenido que aprender a sobrellevar los más terribles momentos y uno de esos ha sido la muerte de su hermana menor, , con quien tenia una relación muy estrecha y llena de amor.

Ya han pasado 19 años de este duro momento, sin embargo, Ana Bárbara aun no supera este duro golpe que recibió, así que a través de sus redes sociales, la cantante ha decidido honrar su memoria y le dedicó unas palabras en su honor.

MIRA AQUÍ: Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde: ¿por qué no son las típicas hermanas?

EL HOMENAJE DE ANA BÁRBARA A SU HERMANA MARISSA

tomó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su hermana, quien lamentablemente falleció en un accidente automovilístico en octubre de 2001, a la edad de 26 años.

“Hoy se cumplen 19 años de tu ausencia, o sea, casi 7000 días sin tenerte y aunque vivas en mi corazón y en mi mente, reconozco que ha sido difícil aceptar que se me fue tu amor así tan de repente”, escribió la cantante al compartir una serie de nostálgicos momentos familiares junto a su hermana menor.

“Siendo honesta, no es lo mismo aceptar, que entender, y aunque acepto tu ausencia sigo sin entender porqué ya no estás, sí, así de loco y ese ha sido por la vida mi andar”, admitió la intérprete, quien tenía apenas 30 años cuando se despidió por última vez de Marissa.

Ana Bárbara recuerda a su hermana Marissa, quien falleció en 2001 (Foto: Instagram/Ana Bárbara)
Ana Bárbara recuerda a su hermana Marissa, quien falleció en 2001 (Foto: Instagram/Ana Bárbara)

“Te extraño mi niña aventurera, mi Yemo querida, mi alma gemela”, continuó la cantante en su sensible publicación, en la que se refirió a su hermana por el cariñoso sobrenombre con el que la llamaba.

“Perdón por los reclamos en versos, en prosa, en berrinches y canciones, nunca pude superar del todo el vivir sin nuestras aventuras llenas de emociones”, escribió Ana Bárbara, dejando entrever que la partida de Marissa permeó incluso en su música, una forma de expresión que la intérprete ha reconocido le sirve además para desahogar sus emociones.

“Te amo hasta el infinito y más allá. Te amo aunque me duele aceptar que Te llevaste mi verdad”, finalizó su mensaje, retomando el título de la canción que compuso tras el fallecimiento de su hermana.

VIDEO RECOMENDADO

Gerardo Hemmer y su misteriosa muerte a los 25 años, ¿qué pasó exactamente?

Gerardo Hemmer y su misteriosa muerte a los 25 años, ¿qué pasó exactamente?
Gerardo Hemmer fue un actor mexicano. Tuvo una corta carrera dentro del medio artístico, apareciendo principalmente en telenovelas producidas por Televisa




TAGS RELACIONADOS