Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. (Foto: @guerrero9/@anapaulaconsorte_).
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. (Foto: @guerrero9/@anapaulaconsorte_).

El futbolista de la selección peruana, Paolo Guerrero, parece que rápidamente le dio vuelta a la página a lo que fue su larga y sólida relación con la modelo peruana Alondra García Miró, con quien terminó su romance hace apenas unos meses.

El ‘Depredador’ no lo pensó dos veces y está nuevamente enamorado e ilusionado y esta vez de una brasileña quien no ha dudado en gritar a los cuatro vientos que se encuentra en una relación con el nuevo delantero del Avai de Brasil.

Ana Paula Consorte utilizó su cuenta de Instagram para responder algunos comentarios que le hicieron los usuarios. Una de las interrogantes fue sobre el vínculo que la une a Paolo Guerrero, por lo que la brasileña etiquetó al propio jugador para pedirle que responda.

“¿Qué es Paolo para ti ahora?”, le preguntaron a la garota que no dudó en etiquetar al futbolista peruano: “responde tú Paolo Guerrero?”.

En otro de los comentarios, a Ana Paula Consorte le preguntaron si se metió en la relación que Paolo Guerrero tenía con Alondra García Miró. La joven brasileña aprovechó este comentario para aclarar que no le importa ninguna de las ex de su ahora pareja. Además, confirmó que se encuentra en una relación y que Paolo Guerrero es nada más y nada menos que su novio oficial.

“¿Es verdad que te metiste en la relación de Paolo y Alondra?”, le consultaron y ella respondió así: “Paolo es mi enamorado, no tengo nada que ver con sus exs”.

De esta manera, Paolo Guerrero conquista a su tercera brasileña pues recordemos que antes tuvo un romance con la bella Bárbara Evans, luego con la nutricionista Thaisa Leal y ahora con la bailarina Ana Paula Consorte, con quien disfruta los días en familia y las salidas a todo lugar donde puedan ir juntos.

TAGS RELACIONADOS