Anahí prepara el lanzamiento de ‘Mía’, su línea de maquillaje. (Foto: @anahi)
Anahí prepara el lanzamiento de ‘Mía’, su línea de maquillaje. (Foto: @anahi)

es una de las celebridades mexicanas con mayor aceptación y ello se ve evidenciado en su perfil de Instagram, donde suma más de 7 millones de seguidores en dicha red social. Todo lo que comparte la cantante y actriz recibe distintos comentarios y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de una publicación que hizo Anahí para promocionar su nueva línea de maquillaje a puertas de reencontrarse con los integrantes de la agrupación RBD para un concierto vía streaming.

“Become your dream (Conviértete en tu sueño) @an.makeup1111″, expresó la artista para publicitar su nueva faceta como empresaria en el mundo de la belleza.

Anahí hizo este anuncio a puertas del nuevo espectáculo virtual que brindará junto a algunos integrantes de la agrupación RBD.

Los fanáticos peruanos podrán disfrutar de un espectáculo online sin precedentes, ya que se reunirán los cantantes Anahí Puente, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Desde que se realizó el anuncio oficial, “Ser o Parecer” ha generado expectativa entre los millones de fanáticos que tiene la banda mexicana alrededor del mundo. La presentación se realizará el 26 de diciembre y estará disponible en países como Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, México y Brasil.

VIDEO RECOMENDADO

RBD: miembros se reencuentran y causan furor con nuevo tema

RBD: miembros se reencuentran y causan furor con nuevo tema
El próximo 26 de diciembre, el público podrá disfrutar de un reencuentro virtual de la popular banda.