Anahí enternece a sus fans con un nuevo video de su bebé Emiliano. (Foto: @anahi)
Anahí enternece a sus fans con un nuevo video de su bebé Emiliano. (Foto: @anahi)

La cantante utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo celebró el primer año de vida de Emiliano, su hijo menor con Manuel Velasco Coello. Debido a la pandemia, la pareja ha podido disfrutar de mucho tiempo juntos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de RBD compartió un video y una fotografía que muestra cómo celebró ella el primer año de vida de su hijo. “Feliz cumpleaños 1, Emiliano. Te amamos”, escribió en su primer post.

Como era de esperarse, la publicación ha conseguido más de 361 mil reproducciones y cientos de comentarios que se suman a los saludos de cumpleaños para el segundo hijo de la actriz y cantante mexicana.

Como se recuerda, en febrero del 2020, la exintegrante de RBD y el político Manuel Velasco recibieron al pequeño Emiliano. Debido a la pandemia del coronavirus, ambos han disfrutado de más tiempo en familia.

“Bienvenido Emiliano. 02/02/2020 11:37 p.m. Se nos adelantó un poquito, 37 semanas, pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. ¡Fue un parto hermoso! Ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, escribió el 3 de febrero de 2020 en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí reveló que se contagió de COVID-19 en concierto de RBD

Anahí de RBD reveló haberse contagiado de COVID-19 durante el concierto virtual
La cantante mexicana reveló detalles sobre el contagio de COVID-19 que tuvo su familia. En sus redes sociales, la artista confirmó la noticia y explicó cómo se habría contagiado.(Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS