Anahí comparte su radical cambio físico y sorprende con el resultado final. (Foto: Instagram / @anahi).
Anahí comparte su radical cambio físico y sorprende con el resultado final. (Foto: Instagram / @anahi).

acaparó la atención de sus miles de seguidores de las redes sociales luego que compartiera una fotografía en la mostró su marcado abdomen.

A través de su Storie de Instagram, la cantante mexicana respondió una serie de preguntas de sus fanáticos y uno de ellos le consultó si hacía ejercicios todos los días. Anahí decidió responder mostrando su abdomen.

“6 días a la semana. Descanso 1. No soy para nada experta, pero eso me funciona a mí”, escribió en la historia, la cual ilustró con una foto en la que se le ve haciendo una rutina con mancuernas, dejando al descubierto sus ejercitados músculos abdominales, así como sus tonificados brazos.

La imagen ha sido republicada en varias cuentas de clubs de fans, donde muchos se mostraron impactados con la figura que luce la artista de 38 años.

Anahí siempre está dando de qué hablar pese a que se encuentra alejada temporalmente de la actuación y la música, dedicada al cuidado de sus hijos. Además, a través de su página web An by Anahí publica consejos de estilo de vida y alimentación saludable.

La artista mexicana tiene dos hijos, Manuel y Emiliano, fruto de su amor con Manuel Velasco, con quien se comprometió en el 2015.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar ‘Rebelde’ con su hijo

Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar 'Rebelde' con su hijo | Instagram
Anahí de RBD enternece las redes sociales al cantar 'Rebelde' con su hijo | Instagram null