Anastasiia Lenna, exMiss Ucrania, hizo desgarrador pedido de ayuda para Ucrania. (Foto: Composición/Instagram)
Anastasiia Lenna, exMiss Ucrania, hizo desgarrador pedido de ayuda para Ucrania. (Foto: Composición/Instagram)

Luego de compartir un post en Instagram en el que se le ve portando lo que parecía ser un arma de guerra, la exMiss Anastasiia Lenna realizó una nueva publicación en la que aclaró que no pertenece al ejército y realizó un desgarrador pedido.

“NO SOY UN MILITAR, SOLO UN HUMANO”, inició en su mensaje. “Debido a la situación actual quiero hablar! No soy militar, solo una mujer, solo una humana normal. Solo una persona, como todas las personas de mi país. También soy jugador de airsoft desde hace años (puedes buscar en Google lo que significa)”, continuó.

La modelo indicó precisó que las fotos en su perfil solo “son para inspirar a la gente”. Asimismo, señaló que no hace “ninguna propaganda excepto mostrar que nuestra mujer de Ucrania es fuerte, segura de sí misma y poderosa”.

Inmediatamente procedió a contar que “tuvo una vida normal apenas (hasta) el miércoles (pasado), como millones de personas” y agradeció “toda la atención y el apoyo” que le están dando a su país. “Todas las personas en Ucrania luchamos todos los días contra la agresión rusa ¡Ganaremos!”, aseguró.

“Nací y vivo en Kiev. Esta es mi ciudad. Ucrania es mi país. El 24 de febrero la federación rusa pisa nuestras tierras y comienza a matar a civiles, mujeres, niños. El pueblo ucraniano no tiene culpa. Ninguno de nosotros tiene ninguna culpa. ¡Estamos en nuestras tierras!”, explicó.

“¡Hablo a todas las personas del mundo! ¡Alto a la guerra en Ucrania! ¡Nadie debería morir! Podemos detener todo esto juntos. Compartamos información sobre la situación. ¡Pidámosle a la OTAN que cierre el cielo! Ayúdennos al pueblo ucraniano a detener la agresión rusa”, finalizó.

Anastasiia Lenna acompañó la publicación de un video que muestra lo que viene ocurriendo en Ucrania luego que el pasado jueves Rusia decidiera invadir dicho país, ubicado al este de Europa. Este conflicto tiene su origen hace más de 30 años, en 1991, cuando se disolvió la Unión Soviética.

VIDEO RECOMENDADO

Así reaccionaron Tula y Maju al ver a Milan, el hijo de Deyvis y Cassandra

Presentan hijo de Deyvis Orosco