André Silva feliz por su participación en “No miren arriba”, cinta protagonizada por Leonardo Di Caprio. (Foto: Instagram).
André Silva feliz por su participación en “No miren arriba”, cinta protagonizada por Leonardo Di Caprio. (Foto: Instagram).

dijo sentirse feliz y emocionado por su participación en la película de Netflix “No miren arriba”, cuyo protagonista es el reconocido actor Leonardo DiCaprio y cuenta con otros famosos de Hollywood como Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Cate Blanchett.

“Estoy emocionado, es un gran paso en mi carrera. Estoy muy agradecido con Netflix porque siento que está confiando en el talento local, talento peruano dentro de una súper producción como lo es ‘No miren arriba’”, dijo el actor ante las cámaras de “América Espectáculos”.

El actor de “Luz de Luna” confesó sentirse muy agradecido con la oportunidad que le brindó Netflix de poder mostrar su talento a nivel mundial.

“Es una producción en la que están Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep súper estrellas a nivel mundial y qué paja que Netflix confíe en nuestro trabajo y que nuestro trabajo se pueda ver en diferentes partes del mundo”, puntualizó.

Asimismo, André Silva se animó a brindar algunos detalles de la nueva producción de Netflix que se estrenará este 24 de diciembre.

“A través de la risa, te va involucrando en un tema que nos toca a todos y que nos debería preocupar, que es el cuidado del planeta. La película cuenta la caída de un meteorito y cómo las autoridades, las personas van reaccionando a este acontecimiento”, añadió.

André Silva participa en película "No miren arriba"
André Silva participa en película "No miren arriba" https://www.americatv.com.pe/

VIDEO RECOMENDADO

Mira el nuevo avance de la novela “Luz de luna”

Mira el nuevo avance de la novela "Luz de luna"
Muy pronto llegará "Luz de luna" a las pantallas de América TV, no te pierdas el nuevo avance de la novela de amor y cumbia. (Fuente: América TV)