Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19. (Foto: @andrealegarreta)
Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19. (Foto: @andrealegarreta)

, conocida actriz y presentadora de televisión mexicana acaba de ser diagnosticada de COVID-19. Así lo dio a conocer Galilea Montijo, su compañera en la conducción del programa “Hoy”, la mañana de este lunes apenas inició el espacio de Televisa.

“Queremos compartirles que nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de COVID, salió positiva, ella y su familia gracias a Dios se encuentran bien”, manifestó muy calmada Galilea Montijo, quien no precisó si Erick Rubin, esposo de la conductora, y sus hijas, también están contagiados.

“Se siente, pues mal, con esta parte de que si le duele el cuerpo, la cabeza. Gracias a Dios todo bien, sabemos que va a estar bien. Hay que pensar positivo. Te queremos mucho”, agregó la colega de la recordada ’maestra Lupita’ en “¡Vivan los niños!”.

“De las más responsables, una de ellas es Andrea Legarreta y no sabemos de dónde (pudo contagiarse)”, agregó Galilea. “Te queremos mucho, Andy”, dijo a su Paul Stanley, otro de los conductores del espacio matutino, en el que Maribel Guardia estará como invitada.

Hasta el momento, Andrea Legarreta no se ha pronunciado sobre esta información en sus redes sociales y en la última publicación que realizó en Instagram -hace menos de tres horas- anima a sus seguidores a pensar en positivo y tener mucha actitud.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos con todo hermosuras!! ACTITUD!! 🙌🏻💓 #UnDíaALaVez

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

VIDEO RECOMENDADO

Guty Carrera participó en el programa ‘Hoy’ de Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Guty Carrera participó en el programa 'Hoy' de Televisa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo