Andrea Legarreta se pronunció tras asalto que sufrió su esposo Erik Rubín y su hija Mía. (Foto: @erickrubin)
Andrea Legarreta se pronunció tras asalto que sufrió su esposo Erik Rubín y su hija Mía. (Foto: @erickrubin)

El pasado lunes 15 de febrero, el cantante y compositor Erik Rubín, esposo de , fue víctima de la delincuencia al sufrir un asalto en las calles de la colonia Polanco en Ciudad de México. Tras conocer los hechos, conductora del programa “Hoy” se pronunció al respecto.

Tras ser víctima de la delincuencia, el exintegrante de Timbiriche publicó un video en redes sociales donde contó detalles de lo ocurrido, asegurando que fueron momentos bastante complicados porque estaba acompañado de su hija mayor, Mía.

En el video, Rubín señaló que su hija tuvo una crisis nerviosa después de escuchar al asaltante, quien amenazó con asesinar al cantante si se resistía a entregar su costoso reloj. En la misma publicación, Andrea Legarreta hizo su descargo.

La conductora del programa “Hoy” agradeció a Dios por cuidar a su esposo, Erik Rubín, y su hija, Mía; además, expresó su deseo para que nadie más tenga que pasar por algo similar.

“No me canso de dar gracias a Dios porque están bien amores. Deseo que nadie más tenga que pasar por esto y situaciones peores que escuchamos todos los días. Dios con nosotros”, escribió Legarreta en su comentario.

Cabe señalar que el intérprete de “Con todos menos conmigo” confirmó que los integrantes de la banda que lo asaltó fueron detenidos, pero precisó que no fue por su denuncia, sino que ya tenían antecedentes.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 2 de “Hache”

Tráiler de la temporada 2 de "Hache"
Tráiler de la temporada 2 de "Hache"