Andrea San Martín denuncia a Juan Víctor Sánchez, padre de su hija Lara, por violencia psicológica. (Foto: Composición/Instagram)
Andrea San Martín denuncia a Juan Víctor Sánchez, padre de su hija Lara, por violencia psicológica. (Foto: Composición/Instagram)

denunció a Juan Víctor Sánchez, padre de su pequeña hija Lara, por violencia psicológica, según muestra el adelanto de la edición de este lunes del programa “Amor y Fuego”.

El avance del programa que conduce Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre por Willlax TV muestra parte del documento policial de la acusación hecha por la exchica reality en la comisaría.

“Ley de violencia contra la mujer y grupos vulnerables, ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, violencia psicológica”, se puede leer en el parte que se muestra en las imágenes.

¿Qué motivó esta denuncia?

Días atrás, Juan Víctor Sánchez realizó unas polémicas declaraciones a “Amor y Fuego” reclamando públicamente a Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu que dejen de exhibir a la pequeña Lara en redes sociales.

“Que se dejen de estar exponiendo a mi hija, se deje, su pareja... Su integridad mental y física está expuesta, yo he conversado con psicólogos”, manifestó al popular espacio de espectáculos el extripulante de cabina.

El programa buscó la respuesta de le empresaria, quien indicó: “Créeme que yo estoy enterada desde hace mucho tiempo atrás, pero ya saben que yo manejo esto de otra forma, lo manejo de la forma en que mejor pueda”.

“Lo conversaré, haré lo que tenga que hacer, pero de que se tiene que solucionar se tiene que solucionar. Tomaré cartas en el asunto, es lo que corresponde”, señaló en ese momento.

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín revela que bajó de peso y muestra su figura

Andrea San Martín revela que bajó de peso y muestra su figura.
Andrea San Martín revela que bajó de peso y muestra su figura. null