Andrea San Martín es la nueva conductora de “La Banda del Chino”. (Foto: Instagram)
Andrea San Martín es la nueva conductora de “La Banda del Chino”. (Foto: Instagram)

se sumará como conductora en “La Banda del Chino” de Aldo Miyashiro y que se transmite de lunes a viernes desde las 11 p.m. por América Televisión. La noticia se dio a conocer la noche del último lunes en el programa.

De la misma manera, la información fue confirmada en las redes sociales oficiales del espacio. ¡TENEMOS NUEVA INTEGRANTE! La bella Andrea San Martín @mama.porpartidadoble es la ganadara de #LaBandaBuscaNuevaIntegrante”, se lee inicialmente en un post de Instagram.

“Gracias a todas las personas que nos ayudaron en el proceso de elección a través de sus votos. ¡Felicitaciones, Andrea!”, culmina el texto de la publicación que tiene más de 11,200 ‘Corazones’ y que está acompañado de una foto de la exchica reality.

Recordemos que desde hace algunas semanas, Andrea San Martín venía compitiendo contra Claudia Serpa, La Puca, Fiorella Rtiz y Giselle Collao para quedarse como presentadora de “La Banda del Chino”.

Ellas participaban en el concurso “La Banda busca nueva integrante”, donde los seguidores del espacio debían votar en Facebook e Instagram por su favorita y la que acumulara el mayor porcentaje sería la gandora.

VIDEO RECOMENDADO

Milena Zárate molesta por cambios de bailarín en “Reinas del Show”

Palabras de Milena Zárate por cambios