Nuevas imágenes de Janick Maceta y Andrés Wiese. (Foto: @andreswiese_r/@janickmaceta).
Nuevas imágenes de Janick Maceta y Andrés Wiese. (Foto: @andreswiese_r/@janickmaceta).

y Andrés Wiese no ocultan su amor y se dejan ver juntos nuevamente. El programa “Amor y Fuego” difundió imágenes de los artistas muy unidos, pese a que aún no han oficializado su relación sentimental.

Según se pudo observar en el video del programa de espectáculos, la exreina de belleza tiene mucha confianza con Wiese y hasta ingresa al edificio donde vive el actor peruano.

En la primera parte del clip se logró ver que Janick y Andrés compartieron un almuerzo con un amigo en común en un restaurante de Lima y luego la pareja se dirigió a la casa del recordado ‘Nicolás de Las Casas’.

Varios minutos después se vio que Janick salió del departamento del intérprete nacional junto a Menta, la perrita de Andrés Wiese.

La ex Miss Perú estuvo paseando a la mascota del actor, pero cuando el perrito hizo sus necesidades en el pasto, Janick Maceta no recogió “el regalito” de la perrita, un acto que fue cuestionado por la reportera de “Amor y Fuego”.

Janick Maceta saca a pasear a la mascota de Andrés Wiese, pero un detalle deja mal parada a la modelo

Janick Maceta y Andrés Wiese no oficializan relación sentimental

El programa “Amor y Fuego” compartió imágenes de Maceta junto a Wiese en más de una ocasión, pero ninguno de los dos ha oficializado su relación sentimental.

Aunque no han compartido fotos juntos en redes sociales, Janick y Andrés coinciden en los mismos lugares públicos y ello se puede evidenciar en los historiales de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Janick Maceta se emocionó al recordar su infancia en San Juan de Lurigancho

Janick Maceta se emocionó al recordar su infancia en San Juan de Lurigancho

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas