Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio en el 2016, pero hasta el momento no han llegado a un acuerdo. 
 (Foto: Carl Court / AFP)
Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio en el 2016, pero hasta el momento no han llegado a un acuerdo. (Foto: Carl Court / AFP)

El juicio por divorcio entre y sigue en pie y con episodios cada vez más escabrosos. Esta vez la actriz habría presentado documentos que muestran abusos domésticos por parte del actor a ella y sus hijos, según Us Weekly.

Es por ello que la actriz ha pedido al juez que sus hijos declaren y de esta forma demostrar que lo que dice es verdad. El medio estadounidense señala que Jolie tiene más pruebas y documentación que demuestran la violencia física y verbal del actor.

Hace unos años la pareja decidió tener a los hijos al margen de las peleas judiciales, pero al parecer ahora ellos apoyaran a Jolie. Aún así la presencia de los menores estará en manos del juez.

De los seis hijos, solo Maddox de 19 años puede testificar sin permiso de su padre. El resto, Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14), y los gemelos Know y Vivienne (12), deben tener el permiso de ambos progenitores o una orden judicial.

En el 2016, Pitt fue investigado y luego absuelto por la FBI por un supuesto abuso contra su hijo mayor, Maddox, cuando regresaban en un jet privado desde Francia a Los Ángeles (Estados Unidos).

Muchas fuentes cercanas señalan que el actor estaba ebrio e insulto y pegó a su hijo. Otros señalan que Maddox solo defendió a su madre, por lo que se interpuso para evitar una agresión.

Por el momento, la defensa legal de Pitt afirma que Angelina “usa a sus hijos” para lastimar a la estrella de Hollywood. Los niños han sido utilizados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es más de ese comportamiento. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad”, aseguraron al portal.

VIDEO RECOMENDADO

Angelina Jolie deslumbra en el D23 como protagonista de “Maléfica 2” y de “The Eternals”

Angelina Jolie deslumbra en el D23 como protagonista de “Maléfica 2” y de “The Eternals”
Angelina Jolie deslumbra en el D23 como protagonista de “Maléfica 2” y de “The Eternals”