Angelique Boyer será Renata Sánchez en la telenovela “Vencer el pasado” del canal Las Estrellas. (Foto: @angeliqueboyer).
Angelique Boyer será Renata Sánchez en la telenovela “Vencer el pasado” del canal Las Estrellas. (Foto: @angeliqueboyer).

está a puertas de estrenar “Vencer el pasado”, nueva telenovela del canal de Las Estrellas, y como antesala de este lanzamiento, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento por lo aprendido con su personaje de Renata Sánchez.

“Renata Sánchez Vidal quiero agradecerte la alegría que me haz enseñado en el set, admiro tu fortaleza, la energía siempre positiva y lo aguerrida que eres ante las injusticias, también admiro el amor propio que tienes. Una bióloga molecular que quiere salvar al mundo antes que a ella misma”, expresó Boyer en su perfil de Instagram.

“Fuiste un lienzo en blanco y ahora estás llena de colores, colores que sumaron cada parte creativa que trabaja en esta producción, porque no te hice sola, eres resultado de un gran equipo, de los mejores directores escritores, diseñadores, maquillaje y peinados, me haz hecho conocer gente maravillosa”, añadió la intérprete.

La novia de Sebastián Rulli también agradeció a Rosy Ocampo y Silvia Cano, productoras de la telenovela “Vencer el pasado”, por la oportunidad de encarnar a Renata Sánchez en la pantalla chica.

“Gracias Rosy Ocampo y Silvia Cano por esta oportunidad tan bella. Estrenamos esta noche por el canal de Las Estrellas. ‘Vencer el pasado’ a las 8:30 p.m.”, dijo.

El mensaje estuvo acompañado con inéditas imágenes del nuevo personaje de Angelique Boyer en “Vencer el pasado”.

“Vencer el pasado” se estrena este martes 13 de julio a las 8:30 p.m. en el canal de Las Estrellas, México.

“Vencer el pasado” es la tercera y última telenovela de la franquicia “Vencer”, que empezó en el año 2019 con “Vencer el miedo” y que continuó con “Vencer el desamor” en 2020. A diferencia de las anteriores entregas, la nueva producción de Rosy Ocampo abordará, entre otros temas, el linchamiento digital, el abuso de las redes sociales y el aborto.

Sobre su participación, Angelique Boyer dijo a Televisa Espectáculos: “Estoy muy contenta de pertenecer a esta producción, de hacer una primera historia original para mí, una historia de verdad excelente que tiene muchos temas interesantes que están a la orden del día: el linchamiento digital, el hecho de inspirar a la gente a que los biólogos y científicos pueden salvar al mundo... De verdad la historia es muy entretenida, el elenco está buenísimo”.

VIDEO RECOMENDADO

Angelique Boyer y su reacción al ver “Oscuro deseo”

Angelique Boyer y su reacción al ver Oscuro deseo
La reacción de Angelique Boyer al ver las escenas más eróticas de Oscuro deseo (Foto: Instagram Angelique Boyer | Video: Twitter Oscuro deseo) null