El 'Activador' iba a reaparecer en el programa de competencia 'Esto es guerra'. Foto: (América Tv/IG anthonyarandab)
El 'Activador' iba a reaparecer en el programa de competencia 'Esto es guerra'. Foto: (América Tv/IG anthonyarandab)

Mala Suerte. Anthony Aranda iba a reaparecer en el reality ‘Esto es guerra’ la noche del último martes, sin embargo, debido a que la señal de América TV cayó por falta de luz, no pudo salir al aire, según Trome.

No sería la primera vez que la actual pareja de Melissa Paredes estaría en el programa de competencia, pues a fines de febrero de este año sorprendió a propios y extraños cuando lo presentaron en ‘Esto es guerra’.

Fue el 9 de marzo de este año donde apareció por última vez en el reality luego que se informara su retiro de la competencia debido a una lesión en tobillo.

Magaly dice que ‘activador’ ya no vende

En la reciente emisión de Magaly TV La Firme, la conductora señaló que es muy extraño que Aranda sea el único competidor que no haya asistido al programa pese a su lesión.

Lo que pasa es que nadie quiere tener en su programa al ‘Activador’. Parece que no vende. Si tienen a Jossmery, es porque vende como producto. Seguro que el bailarín no funcionará, ya se dieron cuenta, ya pasó su cuarto de hora. Ya nadie quiere hablar de él”, señaló.

América TV sobre corte de luz

A través de un corto comunicado difundido en su cuenta oficial en Twitter (que eliminaron), América Televisión se pronunció sobre el corte de su señal la noche del 10 de mayo.

“Queridos seguidores. Estamos experimentando dificultades con la energía eléctrica en nuestra planta de Santa Beatriz. Regresaremos en breve con nuestra programación. Gracias”, explicaron.

VIDEO RECOMENDADO

Xóchitl Gómez: Todo sobre la actriz que interpreta a América Chávez en “Dr. Strange 2″

Xóchitl Gómez: Todo sobre la actriz que interpreta a América Chávez en "Dr. Strange 2"
El estreno de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” trajo de vuelta a muchos personajes ya conocidos en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo esta entrega presenta por primera vez a América Chávez, interpretada por la actriz adolescente Xotchitl Gómez. ¿Cómo Gómez consiguió este papel? Aquí te contamos un poco más de su emergente carrera.







NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas