Anya Taylor-Joy debutó como presentadora en “Saturday Night Live”. (Foto: @anyataylorjoy)
Anya Taylor-Joy debutó como presentadora en “Saturday Night Live”. (Foto: @anyataylorjoy)

La actriz argentina-británico, conocida por su papel en la serie de Netflix “Gambito de Dama”, fue la elegida para participar en la temporada 46 del programa “Saturday Night Live” y su presencia dio de qué hablar en las redes cuando la joven de 25 años pidió dirigirse a la audiencia en español.

La artista ingresó al estudio con un vestido blanco que tenía unos detalles de plumas al lado derecho de su hombro, además eligió llevar el cabello suelto.

Taylor-Joy empezó haciendo mención de cómo el drama que le valió un Globo de Oro, un Critics’ Choice y un SAG contribuyó a que la audiencia se interese por el ajedrez y su dinámica.

“Me pone muy feliz decir que después de mirar el programa millones de personas se compraron tableros de ajedrez, pero solo una docena aprendió a usarlos”, bromeó. “Si eres una de esas personas que piensan que el ajedrez es difícil, no te preocupes, no lo es”, añadió.

Antes de finalizar su presentación, le dijo a la audiencia que si no les molestaba iba a terminar el monólogo en su lengua nativa y fue allí cuando comenzó a hablar en español. “Significaría mucho para mí empezar este programa en mi lengua natal”, manifestó.

Tras ello, se escuchó el aplauso de los presente y Taylor-Joy comenzó a hablar en español. “Tenemos un show increíble para ustedes esta noche, Lil Nas X (músico invitado) está acá así que por favor no se vayan a ningún lado”, terminó.

VIDEO RECOMENDADO

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla.