Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una relación entre 2005 y 2009. (Foto: Instagram @aracelyarambula/@lmxlm).
Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una relación entre 2005 y 2009. (Foto: Instagram @aracelyarambula/@lmxlm).

tiene dos hijos fruto de su relación con el cantante Luis Miguel, y el mayor de ellos, Miguel, está próximo a cumplir 15 años. Para celebrarlo, la actriz anunció que realizará una reunión especial con su familia y amigos.

“Va a cumplir 15 años ¡Qué rápido! En 3, 4 meses ya cumple sus quince años, que bueno que es hombre porque fuera mujer y estaría (como loca), contó al programa mexicano “Venga la alegría”.

“Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales porque como mujer estás deseando cumplir 15 años”, añadió Arámbula.

Asimismo, la protagonista de “La Doña” y “La Patrona” se mostró muy orgullosa del crecimiento de su hijo mayor y dijo sentirse ansiosa por conocer un poco más de su vida en el ámbito profesional.

“¡Qué lindo, qué bonito! Que (Miguel) está queriéndome ver también en mi trabajo, que está descubriendo lo que hago porque en realidad (mis hijos) estaban en sus actividades de chicos y ahora ya se da cuenta de muchas cosas”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de ‘Culpable’ protagonizado por Jake Gyllenhaal

Mira el tráiler oficial de 'Culpable' protagonizado por Jake Gyllenhaal
Disfruta del tráiler oficial de ‘Culpable’ de Netflix, esta historia transcurre en una central del servicio de emergencias donde el operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. Pero pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que enfrentarse a la verdad es su única escapatoria. (Fuente: Netflix Latinoamérica)