Arcángel volverá a Perú como parte del festival Los Reyes del Flow. (Foto: @losreyesdelflowfest)
Arcángel volverá a Perú como parte del festival Los Reyes del Flow. (Foto: @losreyesdelflowfest)

El cantante urbano , La Maravilla, fue confirmado como parte del festival Los Reyes del Flow, donde compartirá escenario con grandes artistas internacionales y nacionales el próximo 21 de mayo en el Pelousse del Jockey Club del Perú.

Con el anuncio del artista puertorriqueño, el festival que reúne a varios exponentes urbanos cierra su cartel. Cabe señalar que Arcángel volverá al país luego de la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Con un cartel que reúne a 11 artistas, sobre el escenario del Pelousse del Jockey Club del Perú, en el Festival Los Reyes del Flow, estarán presentes, además de ARCÁNGEL, los reconocidos cantantes internacionales, Jowel & Randy, Khriz y Ángel, Ñejo, Mariah Angeliq, Berto (Trebol Clan), Dekko e Iszo. Desde Cuba, Leo Fabre (ex Combinación de La Habana) y del Perú, Alli Cruz y Zika Boy.

Como se sabe, Arcángel es uno de los artistas más respetados de la música urbana. Dueño de un estilo propio, La Maravilla, como también se le conoce tiene entre sus éxitos mundiales como “Me prefieres a mi”, “Ahora dice”, “Hace mucho tiempo”, “Aparentemente”, “Sigues con él”, entre otras canciones.

El Festival Los Reyes del Flow será un evento de aproximadamente 8 horas de pura música, donde los amantes del género urbano podrán disfrutar de lo mejor del repertorio de cada artista. La cita es el próximo 21 de mayo en el Pelousse del Jockey Club del Perú, las entradas están a la venta a precio de preventa en Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano no descartar que Miguel Hidalgo sea invitado a su boda

Tilsa Lozano no descartar que Miguel Hidalgo sea invitado a su boda
Tilsa Lozano no descartar que Miguel Hidalgo sea invitado a su boda https://www.americatv.com.pe/noticias/