Armando Manzanero: Herencia del cantante habría generado problemas en la familia. (Foto: AFP / JORGE BELTRAN)
Armando Manzanero: Herencia del cantante habría generado problemas en la familia. (Foto: AFP / JORGE BELTRAN)

La muerte de el pasado 28 de diciembre enlutó a la industria musical; sin embargo, pese a que han pasado varios días desde su deceso, se sigue hablando de temas relacionados a él, por ejemplo, su herencia y los problemas que habría generado en su familia.

En una reciente publicación de la revista mexicana , una persona allegada a la familia del intérprete mexicano aseguró que la fortuna del músico -alrededor de 40 millones de dólares- ha sido el detonante entre sus siete hijos.

“María Elena no va a decir que la muerte de su papá dividió a sus hijos, pero es un hecho que Juan Pablo está enojado con sus hermanos y los acusa por esa irresponsabilidad que le quitó la vida a su padre; y otro de los hijos, Rodrigo, también está muy sentido con sus hermanos”, señaló TV Notas.

Asimismo, la citada publicación precisó que un amigo de la familia dijo que Juan Pablo, hijo menor de Armando Manzanero, impugnaría el testamento del músico su hermano Diego resulta como administrador de las regalías.

“Lo peligroso es el tema de las regalías… Don Armando dejó testamento y nos llegó a comentar que había establecido que el dinero de las regalías sería repartido en partes iguales entre Laura Elena y sus siete hijos, así todos recibirían cantidades millonarias… Hasta hace dos años, don Armando comentaba que había puesto a Diego, que en los últimos 10 años le había ayudado con su carrera y agendando fechas y todo eso. No sé si lo habrá cambiado en los últimos meses, pero ésa había sido su decisión y ya había generado conflicto, y si se confirma, puede ponerse peor”, señala TVNotas.

“Juan Pablo, el hijo menor de Don Armando, no estaba de acuerdo con la decisión de su padre, pues nunca se ha llevado bien con Diego, le tiene desconfianza y piensa que éste puede entregarle cuentas incorrectas, por eso se oponía. De hecho, intentaba convencer a su papá para que cambiara de decisión, pero no se imaginaba que éste fallecería. En unos días se leerá el testamento y en caso de confirmarse esto, Juan Pablo ha dicho que impugnaría esa decisión, aseveró la fuente.

Como se recuerda, Armando Manzanero dejó siete hijos y una viuda, Laura Elena Villa, 36 años menor que el mexicano. Laura Elena no fue el primer amor de Manzanero, pues el primer matrimonio del cantautor fue con María Elena Arjona Torres, madre de sus hijos Martha, María Elena, Diego y Armando.

Pasaron los años y Manzanero se separó de Arjona Torres pero tuvo tres hijos más de relaciones distintas: Juan Pablo, Mainca y Rodrigo. En recientes declaraciones, la mayoría de los hijos dijeron que la relación entre ellos es buena y respetarán la memoria del cantante.

VIDEO RECOMENDADO

La ‘Chola Chabuca’ y su emotivo mensaje sobre la muerte de Armando Manzanero

La 'Chola Chabuca' y su emotivo mensaje sobre la muerte de Armando Manzanero 03/01/2020

TAGS RELACIONADOS