Armonía 10 anunció que alista su primer concierto presencial. (Foto: Facebook Armonía 10).
Armonía 10 anunció que alista su primer concierto presencial. (Foto: Facebook Armonía 10).

emocionó a sus miles de seguidores tras anunciar que están alistando todo para su primer concierto presencial, luego de un largo alejamiento de los escenarios a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

A través de un mensaje difundido en su perfil de Facebook, la reconocida agrupación de cumbia adelantó que su primer show será en la provincia de Huacho.

“¡Gracias Dios, estamos de regreso y más fuertes que nunca! Pronto viene más información, Armoniosos. Gracias por esperar´. #Armonía10 #Conciertopresencial #Huacho”, se lee en el mensaje difundido en su red social.

Hasta el momento no han especificado la fecha en que se llevará a cabo el concierto; sin embargo, prometieron dar más información en los próximos días.

En solo unas horas, el post de Armonía 10 suma más de 6 mil reacciones. En los comentarios sus seguidores festejaron la noticia y se mostraron ansioso por conocer más detalles del próximo concierto.

“Por fin mi grupo favorito de vuelta. Dios los bendiga”, “La orquesta qué recorre el Perú y el mundo”, “¡Excelente noticia muchachos! ¡Ya era tiempo!”, “Ya era hora”, “Qué bueno. Dios los bendiga”, son algunos mensajes que lee en los comentarios.

El último sábado 3 de julio, la agrupación Corazón Serrano brindó el primer concierto presencial en medio de la segunda ola por coronavirus (COVID-19) en el local ‘Huaralino Internacional’, ubicado en el distrito de Los Olivos.

La noticia fue celebrada por Armonía 10 en sus redes sociales. “El día de hoy, la puerta de la esperanza para el rubro artístico se ha abierto. Hoy nuestros hermanos musicales de Corazón Serrano están brindando el primer concierto piloto autorizado por el Ministerio de Cultura del Perú, en el ‘Huaralino’, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad. Confiamos que de la misma manera todos los artistas tendremos la oportunidad de volver a trabajar en los escenarios y conciertos presenciales después de más un año y cuatro meses”, escribió el grupo en su perfil de Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Fallece integrante de Armonía 10 a causa de COVID-19

Fallece integrante de Armonía 10 a causa de Covid-19
A través de un comunicado en redes sociales, el grupo musical Armonía 10 anunció el deceso de un integrante del conjunto a causa del coronavirus. null