Armonía 10 presentó la nueva versión de “El Cervecero” dedicada a la selección peruana. (Foto: Composición/Instagram)
Armonía 10 presentó la nueva versión de “El Cervecero” dedicada a la selección peruana. (Foto: Composición/Instagram)

decidió cambiar la letra de su emblemática canción “El Cervecero” luego que se volviera tendencia tras el baile de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y André Carrillo en la celebración de la victoria de la selección peruana contra Paraguay en las semifinales de la Copa América.

Así lo anunció la popular agrupación de cumbia en el programa “En Boca de Todos” el último jueves. Durante un enlace en vivo con este programa, confirmaron que le harán una variación al tema como homenaje a la blanquirroja.

“A toda la gente que nos está viendo, le hemos cambiado un pedacito la letra de ‘El Cervecero’ dedicado a nuestra selección peruana”, reveló Walter Lozada, director musical de la agrupación en el referido espacio que transmite América Televisión.

Tras ello, la tarde de este viernes, se presentaron en vivo en el set del programa que conducen Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Gino Pesaressi y develaron la modificación que le realizaron al tema para honrar a los dirigidos por Ricardo Gareca.

“Cantinero, llegó la selección (bis)... Tráiganme a Carrillo, a Cueva y Lapadula que quiero meter otro gol, otro gol hasta morir... Meter otro gol otro gol hasta morir”, dice ahora la parte del coro que ha sido cambiada.

C04 Cervecero-ebt
null null

Recordemos que Armonía 10 participará en el primer concierto presencial denominado “Activando cultura” junto a otros artistas como Son Tentación, Olaya Sound System, Amaranta y Chemical Neon.

Este evento gratuito es presentado por el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima, y se llevará a cabo este sábado 17 de julio a las 3.00 p. m. en el anfiteatro Nicomedes Santa Cruz del Parque de la Exposición.

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Así fue el criticado baile de Janet Barboza

Reinas del Show: Mira el baile de Janet Barboza