Armonía 10, Son Tentación, You Salsa y más se reúnen en el Festival Reactívate 3. (Foto: Instagram)
Armonía 10, Son Tentación, You Salsa y más se reúnen en el Festival Reactívate 3. (Foto: Instagram)

Tras el éxito obtenido por sus dos primera ediciones, Inmortal Producciones anunció la tercera versión del , que se realizará el sábado 25 de setiembre en Arena Perú (costado del Jockey Plaza) de Surco, y contará con 12 artistas nacionales, entre bandas y orquestas de rock, salsa y cumbia.

Por el lado de la cumbia, el cartel estará encabezado por Armonía 10, que volverá a los grandes festivales para interpretar sus éxitos de casi 50 años de trayectoria. Junto a ellos estará el estilo de los Hermanos Yaipén y Los Mirlos.

El pop rock llegará de la mano de Raúl Romero y los éxitos de Nosequién y los Nosecuántos, junto a Pedro Suárez-Vértiz: La Banda, con las canciones más recordadas del líder de Arena Hash, con canciones como “Los Globos del Cielo”, “Mi Auto era una Rana”, “Me Estoy Enamorando”, entre otros. Junto a ellos, Salim Vera y Manolo Hidalgo de Libido.

Tal como en las dos ediciones anteriores del festival la salsa no podría estar ausente. Son Tentación, Combinación de La Habana y You Salsa, serán las tres orquestas representantes del género.

El cartel del evento también incluye al rock nacional, desde la experimentación urbano-alternativa de Tourista, pasando por el indie de Los Outsaiders y el folk de We The Lion, tres de las propuestas más atractivas de la escena local.

DATO:

Las entradas se venderán en Teleticket desde S/75 a partir del lunes 13 de setiembre.

VIDEO RECOMENDADO

Isabel Acevedo no pretende incomodar a Pamela Franco y Christian Domínguez

C04-isabel-acevedo
null null