Gianella Neyra, Mathías Brivo, Karina Borrero y Santi Lesmes se juntan para conducir “Arriba Mi Gente”. (Foto: Latina)
Gianella Neyra, Mathías Brivo, Karina Borrero y Santi Lesmes se juntan para conducir “Arriba Mi Gente”. (Foto: Latina)

La espera terminó y después de varias semanas de intriga, Latina Televisión acaba de anunciar el horario y la fecha de estreno de, el nuevo espacio que será conducido por Mathías Brivio, Gianella Neyra, Santi Lesmes y Karina Borrero.

El programa saldrá al aire el lunes 25 de abril, inmediatamente después de Latina Noticias Matinal, y será un espacio que abordará temas de entretenimiento, espectáculos, actualizaciones y segmentos novedosos, para divertir, informar y acompañar a las familias peruanas.

Sobre la quinta conductora no se tiene mucha información, sin embargo, en la promoción lanzada hace unas semanas se logró ver a una mujer sentada en el Aeropuerto Internacional de México, desatando polémica y controversia al dejar en intriga sobre quién sería la presentadora.

Arriba Mi Gente: Fecha y hora de debut
Anuncian fecha y hora de lanzamiento de programa: "Arriba Mi Gente"

De esta manera, Mathias Brivio, Gianella Neyra, Santi Lesmes y Karina Borrero cuentan las horas para el gran estreno del programa. Fue justamente la periodista quien a través de un mensaje en Instagram dejó en evidencia su emoción por regresar a la televisión.

“Ya tengo ganas de estar al aire para disfrutar en vivo todo lo que estamos preparando para ustedes. Cada segmento ha sido muy pensado y le estamos poniendo mucho corazón. El feeling del equipo es muy bonito”, indicó Borrero a través de las redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Julio César Uribe saca los pasos prohibidos y muestras su habilidad al bailar salsa

Julio César Uribe saca los pasos prohibidos
Julio César Uribe bailó salsa junto a sus nietos.