Kenia Os se mostró contenta tras saber que Rubí Ibarra cantará uno de sus temas. | FOTO: Kenia Os - Rubi G / Instagram
Kenia Os se mostró contenta tras saber que Rubí Ibarra cantará uno de sus temas. | FOTO: Kenia Os - Rubi G / Instagram

, la quinceañera más famosa de México, volvió a aparecer en los medios de comunicación de dicho país y no precisamente para dar una entrevista sobre el impacto que generó el multitudinario evento en su vida, sino para formar parte de la temporada 13 del conocido reality show ‘La Academia’.

MIRA TAMBIÉN | Kimberly Loaiza se graba con ‘Los Siblings’ para TikTok, pero sufre un percance en la coreografía

A la fecha, Rubí viene demostrando su talento en ‘La Academia’ y su próxima prueba de fuego será interpretar uno de los éxitos musicales de la compositora mexicana , quien dio positivo a COVID-19 previo a su presentación en los Premios Juventud 2022.

La compositora e influencer se enteró que Rubí Ibarra interpretará “La Noche” este fin de semana y desde Puerto Rico, país donde viene guardando confinamiento, le mandó un mensaje de aliento a través de sus historias en .

“Que respire bien porque son cuatro coros en La Noche y en la parte donde sube está difícil. Me ha pasado, yo por eso siempre pongo La Noche como número dos. Que no te ganen los nervios”, fue el consejo que le brindó.

Pero eso no fue el único mensaje que dio en sus redes sociales, puesto que Kenia Os se mostró contenta que su música se escuche en ‘La Academia’ y así sus temas se vuelvan conocidos a nivel de Latinoamérica.

“Eso ayuda muchísimo a mi música, que otras personas consideren mi música para un proyecto es algo muy fuerte”, agregó. Como se sabe, Kenia Os iba a cantar este jueves 21 de julio en los Premios Juventud 2022 junto al grupo norteamericano CNCO, pero ello ya no será posible tras contagiarse.

¿Cómo se llama Kenia Os?

Nació el 15 de julio de 1999. Es originaria de Mazatlán, México. Su nombre real es Kenia Guadalupe Flores Osuna.


Síguenos en nuestras redes sociales: