Carlos Alcántara confirmó el fin del rodaje de la película "Asu Mare 4". (Foto: Instagram)
Carlos Alcántara confirmó el fin del rodaje de la película "Asu Mare 4". (Foto: Instagram)

Tras varias semanas inmerso en las grabaciones de “Asu Mare 4″, el actor recurrió a sus redes sociales para revelar a sus seguidores que terminaron el rodaje de su nueva película, la misma que marcará su debut como director.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una fotografía en la que aparece junto a todo el equipo que participó en la película “Asu Mare 4″, la cual no estará inspirada en la vida de Carlos Alcántara, sino en la historia de sus amigos.

“Hoy a las 5 a.m. se terminó el rodaje de ‘AM4′, solo tengo palabras de agradecimiento para este equipo maravilloso que me acompañó en esta historia, elenco y crew de primera. ¡Todos en mi corazón para siempre!”, escribió junto a su publicación.

Como se sabe, los actores Franco Cabrera, Andrés Salas y Miguel Vergara, quienes dan vida a ‘Lechuga’, ‘El Culi’ y ‘El Chato’ respectivamente, serán los protagonistas de “Asu Mare 4″. A ellos se sumó Emilram Cossio como ‘Poroto’.

Como se sabe, la última entrega de la saga, “Asu Mare 3″, estrenó en 2018 y tuvo una gran aceptación de parte del público. La cinta estuvo protagonizada por Carlos Alcántara, Emilia Drago, Melania Urbina, Anahí de Cárdenas, entre otros.

Anteriormente, Carlos Alcántara también protagonizó las películas “Asu Mare” (2013) y “Asu Mare 2″ (2015). En la primera entrega, la producción habría gastado cerca de 700 mil dólares; sin embargo, la recaudación superó ampliamente esta cifra con más de 10 millones de dólares.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Alcántara elogia a Melissa Paredes

Carlos Alcántara elogia a Melissa Paredes: "Es súper responsable y profesional"
Carlos Alcántara elogia a Melissa Paredes tras grabar película: "Es súper responsable y profesional"