Austin Palao se lanza como solista en el género urbano con el tema "Ella". (Foto: Instagram / @austinpalaoc).
Austin Palao se lanza como solista en el género urbano con el tema "Ella". (Foto: Instagram / @austinpalaoc).

decidió que era momento de mostrar todo su talento y estrenó su carrera como solista con su canción llamada “Ella”, la cual ya se encuentra en y Spotify.

Palao se lanza al mundo de la música con el género urbano. Es por ello que su canción nació en Medellín, Colombia, hasta donde viajó para componer y producir el tema junto a Gangsta, productor de Maluma y Wolfine.

“Ella” llega hoy a las plataformas digitales y viene con un videoclip rodado en formato 4K en la “Comuna 13”, un barrio colombiano polémico por los conflictos sociales, pero que hoy es un destino turístico seguro y muy visitado. La dirección estuvo a cargo de Juablo Bejarano y Juan Villa.

Ver esta publicación en Instagram

Un sueño más hecho realidad en compañía de increíbles personas. Debo empezar agradeciendo a mi familia y amigos quienes creyeron en mi y estuvieron conmigo en los inicios de esta nueva aventura. Agradecer a @patilorenavera por hacerme el acercamiento a @elritmoqueteprovoca y agradecerle a el por el compromiso, la direccion y la producción de su equipo 🔝 “Ella” se grabo en Medellín - Colombia, con un equipo excelente y profesional @elritmoqueteprovoca @ciey.producer @juthamusica @wallywallens @originalvillacompany y el lente de @juablo_ 🔥🎥 Aquí comienza un gran sueño, no podía dejar pasar el apoyo incondicional de @fstucchim ,la dirección de @sergiomedinad y las enseñanzas de mis hermanitos de @identico Beto, Carlos y @josuediazoficial ~La aventura de vivir comienza con la aventura de soñar~ Youtube: https://youtu.be/5Pr-yhLEWew . . . @marketdelabuela @gstudio.pe @xtremperu @diosah_joyas @huertoselectoperu @howlbrandofficial @fesmanagement_ @jm.home_asesoresinmobiliarios @elmensajeroexpress @fishermenoficial

Una publicación compartida por Austin Palao (@austinpalaoc) el

Cabe señalar que Palao se preparó para dicha producción. Desde hace tiempo lleva clases de técnica vocal, canto y afinación. Además de preparación en la composición musical.

“Estoy muy emocionado con este lanzamiento, es algo que he construido con mucha disciplina y ahora por fin lo veo cristalizado con el apoyo de un gran equipo que me rodea. “ELLA” es el punto de partida para una carrera solista que empiezo con muchas expectativas y espero sea bien recibida por el público” , comenta el joven de 26 años.

VIDEO RECOMENDADO

Austin Palao lanza su primer cover en Youtube

Austin Palao lanza su primer cover en Youtube 08/10/2020
Austin Palao lanza su primer cover en Youtube 08/10/2020