Jorge Villamizar y André Lopes siguen con el proyecto que comenzó a finales de los 90 (Foto: Bacilos / Instagram)
Jorge Villamizar y André Lopes siguen con el proyecto que comenzó a finales de los 90 (Foto: Bacilos / Instagram)

no se detiene. La banda de pop latino regresa a Perú para ofrecer un concierto este 2 de julio en el Arena 1 de Costa Verde, en el marco de su “Toca Madera Tour”, gira internacional con la que presentarán oficialmente el EP del mismo nombre donde recopilan sus nuevas canciones.

El sencillo homónimo del álbum, “Toca Madera”, fue escrito por Jorge Villamizar y André Lopes; y producido por Jona Camacho y Alfonso Ordoñez, galardonado productor venezolano. La grabación se realizó en los estudios Red Dot de Miami, y en Perú se ha vuelto una de las favoritas del público.

La historia del videoclip de “Toca Madera”, gira en torno a una pareja de adultos cuya edad no es límite para el amor y la conquista. “Nació de una progresión que yo estaba trabajando, con una idea que me daba vueltas en la cabeza y la llevé en una sesión de composición que teníamos con Jona y Alfonso”, expresó André Lopes, quien recalcó que está feliz de de llegar a Perú y reencontrarse con sus fans.

Con el “Toca Madera Tours”, que arranca este 4 de junio, Bacilos recorrerá México, El Salvador, Venezuela, Bolivia, Ecuador y, por supuesto, Perú, ya que en nuestro país la agrupación tiene una gran legión de seguidores a los que ha emocionado la noticia.

En esta oportunidad, Bacilos no solo presentará sus temas nuevos, sino también los hits como “Tabaco y Chanel”, “Mi primer millón” y “Caraluna”, con la que ganaron uno de los cinco premios Grammy que tienen en su haber, además de interpretar su repertorio actual.

Además, este 2022, lanzará nuevos sencillos y estará presente en colaboraciones con importantes artistas de habla hispana, entre ellos Susana Cala, Los Rumberos, TIMO y el artista revelación mexicano, León Leiden. Las entradas para el concierto de Bacilos en Lima se pueden adquirir a través de .

VIDEO RECOMENDADO

Susy Díaz dice que tiene pruebas de Néstor Villanueva pero no las mostrará por el bien de sus nietos

Susy

TAGS RELACIONADOS