Bad Bunny señala que le gustaría tener una canción con la banda BTS. (American Broadcasting Companies, Inc. / AFP / Instagram / @badbunnypr)
Bad Bunny señala que le gustaría tener una canción con la banda BTS. (American Broadcasting Companies, Inc. / AFP / Instagram / @badbunnypr)

sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo disco “El último tour del mundo”, el cual estrenó el pasado 27 de noviembre. Sin embargo, ahora ha generado más asombro al afirmar que quiere colaborar con .

Dentro de su trayectoria, el puertorriqueño ha hecho excelentes duplas con Karol G, Becky G, Cardi B, Daddy Yankee y más.

Sin embargo, el cantante manifestó su preocupación por sus pasos de baile antes de una colaboración con BTS. “Sé bailar, pero no como BTS”, comentó en una entrevista a The Rundown de E!

En plena entrevista, el reguetonero se levantó de la silla y ensayó unos pasos de baile argumentando que los movimientos de BTS son muy buenos. “Cuando aprenda a bailar cómo BTS, voy a colaborar con ellos”, añadió.

Del mismo modo, Bad Bunny habló de Harry Styles, quien generó polémica al posar para la revista Vogue con vestidos. “Creo que puedes vestirte como quieras. Vi la portada y se ve muy bien con el vestido”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny lidera las plataformas de música con su nuevo disco ‘El último tour del mundo’

Bad Bunny lidera las plataformas de música con su nuevo disco 'El último tour del mundo'
El artista puertorriqueño lanzó su más reciente álbum discográfico 'El último tour del mundo'