Bad Bunny en Lima: Se agotaron entradas para el concierto del próximo 13 de noviembre. (Foto: Instagram).
Bad Bunny en Lima: Se agotaron entradas para el concierto del próximo 13 de noviembre. (Foto: Instagram).

Se agotaron las entradas para el concierto en Perú del puertorriqueño Bad Bunny, el que se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional como parte de su Tour Mundial denominado “World’s Hottest Tour”, que incluye varios países de América Latina y Estados Unidos.

A las 9 a.m. de este 30 de enero se pusieron a la venta el 50% del aforo con todas las zonas anunciadas en la plataforma de Teleticket, generándose una gran cola virtual de seguidores que agotó el total de los boletos disponibles en poco más de una hora.

Cuando el reloj marcó las 10:40 a.m., la página de Teleticket confirmó que los boletos para el evento ya estaban agotados.

Es así que, el intérprete de “Callaíta” confirma la gran acogida que mantiene en la escena musical, pues su llegada a Perú ha causado gran revuelo entre sus fanáticos, quienes esperan ansiosos el 13 de noviembre para encontrarse con él y corear sus canciones.

GIRA ESPERADA

Bad Bunny anunció su gira World’s Hottest Tour que lo llevará a recorrer América Latina. Las primeras presentaciones están previstas para el 5 de agosto en Orlando, Florida (en Estado Unidos). En esa primera parte, el artista pasará por 15 ciudades del país norteamericano, pasando por lugares como Miami, Chicago, Washington, Nueva York y Las Vegas.

Posteriormente, el cantante iniciará su recorrido por América Latina a partir del 21 de octubre en Santiago de Chile. Después recorrerá Buenos Aires el 4 de noviembre, Asunción el 11, Lima el 13 de noviembre, Quito el 16, Medellin el 18. En Panamá tocará el 22 de noviembre, el 24 en San José, el 26 en San Salvador y el 29 en San Pedro Sula.

VIDEO RECOMENDADO

Viña del Mar: Bad Bunny y Arcangel domaron la Quinta Vergara en la noche final del festival

Viña del Mar: Bad Bunny y Arcangel domaron la Quinta Vergara en la noche final del festival
Viña del Mar: Bad Bunny y Arcangel domaron la Quinta Vergara en la noche final del festival https://ojo.pe/ojo-show/arcangel-reune-a-25-reguetoneros-en-los-favoritos-2-su-nuevo-disco-usa-estados-unidos-eeuu-ozuna-wisin-y-yandel-romeo-santos-nndc-noticia/