Bad Bunny junto a su novia Gabriela Berlingeri. (Foto: @badbunnypr)
Bad Bunny junto a su novia Gabriela Berlingeri. (Foto: @badbunnypr)

Luis Abner Mojica, conocido artísticamente como Ele A El Dominio, puso en duda la relación sentimental de y Gabriela Berlingeri al dejar entrever que la influencer le fue infiel al ‘Conejo malo’ con él.

Mojica generó distintos comentarios en las redes sociales tras realizar una transmisión en vivo donde cuestionó la fidelidad en la historia de amor entre Bad bunny y Gabriela.

Ante el video “malintencionado” del músico puertorriqueño, la bella influencer decidió recurrir a sus redes sociales para enviar un mensaje de reflexión.

“El ser humano que le trata de hacer daño a otro siempre será a causa de su tristeza interna. Al que no le falta nada no vive su día a día deseándole el mal al prójimo. Hay que sembrar amor si queremos levantarnos en un mejor amanecer”, expresó Gabriela Berlingeri a través de un mensaje en Twitter.

Todo indica que la relación entre Gabriela y Bad Bunny sigue en su mejor momento y los comentarios de Ele A El Dominio solo consiguió el repudio de los cibernautas.

Por su parte, Bad Bunny disfruta de sus nominaciones en los Latin Grammy 2020 y sigue compartiendo imágenes de su cercanía con su actual pareja senitimental, con quien vive el confinamiento por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin y Bad Bunny lideran la lista de nominaciones a los Latin Grammy 2020

J Balvin y Bad Bunny lideran la lista de nominaciones a los Latin Grammy 2020