Brad Pitt y Bad Bunny protagonizan intensa pelea en el tráiler de "Tren bala". (Foto: Captura de YouTube)
Brad Pitt y Bad Bunny protagonizan intensa pelea en el tráiler de "Tren bala". (Foto: Captura de YouTube)

Brad Pitt marca su regreso a la pantalla grande como protagonista de la película “Tren bala”, donde dará vida a un asesino que se encuentra en un tren rodeado de experimentados sicarios, entre ellos con quien tendrá una alucinante pelea.

El adelanto de la película, de poco más de 2 minutos, muestra a Pitt en un tren repleto de asesinos, todos enlazados a una fatídica conspiración. El personaje del actor competirá contra sus rivales para lograr su cometido.

Uno de los más entusiastas rivales es Bad Bunny, quien se aparece en el “vagón silencioso” de Brad Pitt y le reclama por haber arruinado su vida. “Voy a arruinar tu vida igual que tú arruinaste la mía”, dice el personaje del cantante, quien segundos antes le clavó un cuchillo en el pecho a Pitt.

“Tren bala” es la adaptación cinematográfica de Maria Beetle, novela japonesa escrita por Isako Kitaro. La nueva producción dirigida por David Leitch gira en torno a un tren bala con cinco asesinos a sueldo, todos con tareas individuales entrelazadas. El estreno para nuestro país está programado para julio.

El reparto también incluye a grandes actores como: Sandra Bullock, Lady Gaga, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Joey King, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Okay y Andrew Koji.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Vikings: Valhalla”

Tráiler de “Vikings: Valhalla”
Tráiler de “Vikings: Valhalla”, serie de canadiense-irlandesa Netflix.