Rosalía y Bad Bunny cautivan tras cantar juntos en “Saturday Night Live”. (Foto: captura de video)
Rosalía y Bad Bunny cautivan tras cantar juntos en “Saturday Night Live”. (Foto: captura de video)

El pasado 14 de febrero los cantantes y Rosalía presentaron su colaboración “La noche de anoche”, que llegó acompañado de un videoclip que meses después acumula más de 286 millones de reproducciones. Ahora, sobre esta canción, el popular ‘Conejo malo’ se ha pronunciado.

En una reciente entrevista con WMag, el intérprete de “Callaíta” habló sobre Rosalía y solo tuvo elogios y palabras de cariño hacia la intérprete de “Con altura”. Según dijo Bad Bunny, trabajar con Rosalía “fue hermoso”.

“Esa fue una de las colaboraciones que me dio más vida. Como lo sentimos. Me encantó la experiencia de trabajar en un video con ella. Así que, de verdad, fue muy agradable”, señaló el trapero puertorriqueño.

Una semana después del estreno del tema, Bad Bunny y Rosalía lo presentaron en vivo en el programa Saturday Night Live. Fue tanta su química, que muchos especularon que podrían tener una relación; sin embargo, esto nunca se confirmó.

En la entrevista con el citado medio, el cantante puertorriqueño de 27 años no solo tuvo buenas palabras para su amiga, sino que también habló de los nuevos proyectos que tiene por delante en el mundo del cine.

Según dijo, recientemente terminó de grabar la película “Bullet Train” protagonizada por Brad Pitt. Otro papel que tiene en la agenda es su aparición en la serie “Narcos: México”, que ya grabó en 2020, y una participación en la comedia “American Sole”, producida por Kevin Hart.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla.

TAGS RELACIONADOS