Bartola ofrecerá un concierto en vivo este 1 de julio en La Estación de Barranco. (Foto: Instagram)
Bartola ofrecerá un concierto en vivo este 1 de julio en La Estación de Barranco. (Foto: Instagram)

, la leyenda de la música criolla, celebrará el mes patrio con un esperado show donde reunirá lo mejor de su repertorio, este 1 de julio en la emblemática Estación de Barranco, recinto que que vio nacer a grandes artistas locales y que mantiene su prestigio con el pasar de los años.

Este espectáculo en vivo, que contará con todos los protocolos de bioseguridad, está dedicado a los peruanos de alma y corazón que desean pasar una emocionante noche llena de alegría, ritmo y sentimiento.

La velada nos volverá a mostrar la gran versatilidad de Adriana Esther Dávila Cossío, nombre verdadero de Bartola, quien es capaz de pasear su poderosa voz por géneros tan disímiles como el bolero y el chachachá, el tango y la salsa; y, por supuesto, nuestra música peruana.

“Estoy muy emocionada de poder interactuar con mi público esta vez en mi querida Estación de Barranco. Me hace muy feliz ver a mi gente sonreír y ser felices con mis interpretaciones, no se van a arrepentir, vamos a vivir una experiencia para recordar”, comentó la cantante.

Ícono indiscutible de la música criolla, desde 2011 conduce su programa musical “Una y mil voces” en TVPerú. Vale la pena resaltar que son años los que Bartola viene promoviendo el talento nacional generación tras generación.

Las entradas de este espectáculo producido por Dale Play estarán disponibles a la venta en la puerta de La Estación de Barranco a un precio de s/150 y las reservas se podrán realizar vía whatsapp al 981583143.

VIDEO RECOMENDADO

Romina Vega pone el parche a Janet Barboza en vivo

Romina Vega pone el parche a Janet Barboza en vivo: “No hablo de mi vida privada”
Romina Vega cuadra a Janet Barboza en vivo: “No hablo de mi vida privada”