Lobo Gris, BDO y Oliver Castillo en el tema “romA”. (Foto: YouTube | Lobo Gris)
Lobo Gris, BDO y Oliver Castillo en el tema “romA”. (Foto: YouTube | Lobo Gris)

Lobo Gris, proyecto musical de Gustavo de la Torre Casal, lanzó su nuevo sencillo y video, “romA”. En colaboración con el joven rapero BDO y Oliver Castillo, vocalista y bajista de la banda D’Mente Común, se estrenó el quinto single del disco “Último Recurso”, próximo a salir.

El cantante nacional se inspiró para este tema en la investigación recogida por el libro “Mitad monjes, mitad soldados” de los periodistas Pedro Salinas y Paola Ugaz y en el que se reúnen los testimonios de personas que sufrieron abusos en el Sodalicio de Vida Cristiana, fundado por Luis Figari.

En esta ocasión, Lobo Gris llamó a BDO, joven rapero ganador del concurso “Rimas por la Paz”, quien complementó la letra del tema, y también a Oliver Castillo, de D’Mente Común, para darle la voz crítica a la canción. “El problema no es Dios, sino su club de fans”, sentencia BDO en la letra de la canción.

“romA” estrenó oficialmente en todas las plataformas el pasado 25 de febrero, junto a un video musical con imágenes registrado en el Cementerio Presbítero Maestro.



TAGS RELACIONADOS