Belinda confesó sentirse como “una niña de quince años” al lado de Christian Nodal. (Foto: @belindapop).
Belinda confesó sentirse como “una niña de quince años” al lado de Christian Nodal. (Foto: @belindapop).

La relación entre y Christian Nodal ha sido la más comentada de lo que va del 2020. Pese a que muchos aún no confían en su amor y señalan que podría tratarse de una jugada para ganar publicidad, la pareja está más junta que nunca y se lucen muy cómplices en cada aparición pública.

Después de confirmar su relación, dedicarse románticos mensajes en redes sociales y compartir algunos videos, Belinda acaba de comentar en una reciente entrevista que atraviesa un feliz momento y se siente “como una niña de quince años”.

Sus declaraciones fueron dadas durante la retransmisión de Sin Rollo, de la cadena de televisión Univisión, en Despierta América. En dicha entrevista, la intérprete de “Amor a primera vista” confesó que ella no cree en el amor a primera vista.

Ver esta publicación en Instagram

🐭🤍🐼

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“Creo que te vas enamorando de la persona, conociéndola con sus virtudes y sus defectos, enamorándote del día a día, de la convivencia, de la plática, creo que el amor se va dando poco a poco. Te puede gustar alguien mucho, pero el amor es un trabajo de todos los días”, señaló la cantante.

“Estoy feliz, estoy muy contenta, disfrutando de un momento muy feliz en mi vida, como una niña de quince años, emocionada, muy alegre muy ilusionada y viviendo algo muy bonito, entonces sí, estoy feliz y disfrutando mucho”, añadió.

Asimismo, Belinda también habló de la admiración que siente por su pareja. “Espero que podamos hacer más proyectos juntos. Lo admiro mucho, lo respeto, es demasiado talentoso y yo siempre lo voy a apoyar incondicionalmente”.

VIDEO RECOMENDADO

Belinda y Christian Nodal celebran cumpleaños de la cantante

Belinda y Christian Nodal celebran cumpleaños de la cantante


TAGS RELACIONADOS