Belinda y Nodal es una de las parejas más mediáticas de México. (@Ventaneandouno)
Belinda y Nodal es una de las parejas más mediáticas de México. (@Ventaneandouno)

La pareja formada por y Christian Nodal siguen dando muestras de su amor a través de las redes sociales. Su último gesto de amor ha sido un excéntrico regalo que le dio la intérprete mexicana a su pareja.

A través de sus stories de Instagram, la intérprete de “Luz sin gravedad” compartió una fotografía de la pintura que le obsequió a Nodal. Esta obra está inspirada en la pareja y fue realizada por el mexicano Gildo Medina, quien ha trabajado con marcas como Louis Vuitton, Chanel y Ferragamo.

“Amor, gracias por este regalo tan bello que perdurará para la historia. Te amo”, escribió Nodal en el post que fue republicado por Belinda con el siguiente mensaje: “El arte de Gildo Medina y tu arte en una obra maestra”.

Este fue el lujoso regalo que Belinda le dio a su pareja Christian Nodal. (Foto: @belindapop)
Este fue el lujoso regalo que Belinda le dio a su pareja Christian Nodal. (Foto: @belindapop)

Cabe señalar que la pintura mide alrededor de dos metros y fue pintada a mano en acrílico y pastel de cera. Además, está enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta de oro, según explicó Gildo en sus redes sociales.

“Les comparto el proceso de creación, que comienza con los primeros trazos y gotas de pintura aplicadas sobre el lienzo en piel, hasta el minucioso trabajo de los detalles en las miradas que nos provocan sentir que la obra nos observa, nos habla”, escribió junto a una serie de videos de cómo realizó la pintura.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Sky Rojo” Temporada 2

Tráiler de "Sky Rojo" Temporada 2
Tráiler de la temporada 2 de "Sky Rojo", serie española de Netflix

TAGS RELACIONADOS