Belinda rompe el silencio tras ruptura con Christian Nodal. (Foto: Composición/Instagram).
Belinda rompe el silencio tras ruptura con Christian Nodal. (Foto: Composición/Instagram).

Luego de que se diera a conocer el fin de su relación sentimental y compromiso con Christian Nodal, se pronunció y agradeció a sus fanáticos por el apoyo incondicional en estos momentos que le toca afrontar.

La intérprete de “Amor a primera vista” aseguró que está tratando de cuidar su corazón, “pero inevitablemente me duele y mucho”.

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie sabe que soy una persona introvertida porque trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, escribió en las primeras líneas.

La cantante pidió a sus seguidores respeto, y señaló que está cerrando un ciclo y citó una frase de Simone de Beauvoir:

Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida, concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente. Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad, sino con su fuerza, no escapar de sí misma, sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida’ -Simone de Beauvoir”, acotó.

El último fin de semana su expareja, Christian Nodal, con quien pensaba casarse, publicó un comunicado en su Storie de Instagram en el que confirmaba los rumores del fin del romance.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”. Señaló: “Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.

VIDEO RECOMENDADO

Maluma y Belinda se unen en transmisión en vivo y cantan para sus seguidores

Maluma y Belinda  se unen en transmisión en vivo y cantan para sus seguidores
https://elbocon.pe/trends/belinda-aparece-con-look-androgino-para-portada-de-revista-masculina-usa-eeuu-estados-unidos-badhombre-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/