Jennifer Lopez no ha sido ajena a los comentarios de Ben Affleck sobre su matrimonio con Jennifer Garner y el alcoholismo. (Foto: AFP / Composición)
Jennifer Lopez no ha sido ajena a los comentarios de Ben Affleck sobre su matrimonio con Jennifer Garner y el alcoholismo. (Foto: AFP / Composición)

Las declaraciones del actor al sintonizado programa ‘The Howard Show’ continúan generando polémica en las redes sociales. Luego que el director de ‘Argo’ indicara que se sentía atrapado en su matrimonio con la actriz y si este continuaba “probablemente seguiría bebiendo”, no solo los usuarios de las redes sociales se han mostrado en contra de que ‘culpara’ a su exesposa de su alcoholismo, sino que ya se conoce lo que piensa su actual pareja, la cantante , sobre sus confesiones, ¿Qué pasó en las horas siguientes a su entrevista?

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Ben Affleck aclara sus declaraciones

Tras los cuestionamientos y críticas que recibió, el actor de ‘Batman’ ofreció otra entrevista en ‘Jimmy Kimmel Live show’, donde aclaró cada punto y se defendió de todos los señalamientos recibidos tras admitir que la infelicidad que sentía incrementó su dependencia al alcohol.

La noche del miércoles, Ben Affleck reconoció que no pensó en las consecuencias de lo que salió al aire y que sintió que lo emitido se centró solo en sus declaraciones sobre el alcohol y su matrimonio y no en las partes en las que resaltaba el cariño y respeto que siente hacia Jennifer Garner, madre de sus hijos.

“Jamás quisiera que mis hijos pensasen que yo diría una mala palabra sobre su madre”, dijo refiriéndose a Seraphina (16), Violet (12) y Samuel (9).

“(Esa parte) me hace ser visto como el peor, el tipo más insensible, horrible y estúpido”, reconoció para luego precisar que “tengo que poner límites” cuando los ataques involucran a sus hijos, pues “me hace daño” y “es exactamente lo opuesto a lo que soy y en lo que creo”.

Lo que piensa Jennifer Lopez

La ‘Diva del Bronx’ acompañó a Ben Affleck a la entrevista en ‘Jimmy Kimmel Live show’, según destacan desde , donde aclaró lo dicho sobre sus problemas con el alcohol durante su matrimonio con Jennifer Garner.

Por otro lado, un informante a ‘Page Six’ que Jennifer Lopez “está molesta” pues “se está viendo involucrada en esto solo porque está saliendo con él. Ella no quiere ser arrastrada por esta situación”.

“Ella ha conocido a Jennifer Garner. Está intentando conocerla a ella y a sus hijos”, añadió esta fuente, pues como se sabe JLo mantiene contacto con los hijos de Ben Affleck y hasta planeaban pasar Navidad todos juntos e invitar a su exesposa.

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.