Jennifer Lopez y Ben Affleck vienen disfrutando de su renovada relación, pero una ex del actor salió a contar detalles de cuando estuvieron juntos. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck vienen disfrutando de su renovada relación, pero una ex del actor salió a contar detalles de cuando estuvieron juntos. (Foto: AFP)

El actor y productor no deja de ser noticia, pues a sus polémicas declaraciones sobre su matrimonio con su ex Jennifer Garner y cómo se refugió en el alcohol “porque estaba atrapado”, ahora se le suma la aparición de Katie Cherry, una mujer con la que salió en 2019, quien reveló cómo fue su primera cita y hasta lo que él respondió cuando le preguntó por la cantante y actriz y los detalles de su anatomía.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

En aquel año, la revista US Weekly reportó que intérprete de ‘Batman’ se había creado un perfil en la aplicación de citas ‘Raya’ donde conoció a la joven con el seudónimo de Stage 32 y en cuya descripción se indicaba que estudió grabación de películas en Berklee College of Music y en ese momento trabajaba como compositora de películas en Los Ángeles.

TMZ logró captar a Ben Affleck y Katie Cherry saliendo de una fiesta de Halloween en West Hollywood y en las imágenes a él se le veía en estado de ebriedad y con una máscara de calavera. Ese día él tuvo una recaída en su proceso de rehabilitación con el alcohol.

Secretos de Ben Affleck y JLo

En los últimos días, la mujer reapareció para dar detalles a la revista sobre su primera cita en un bar de Santa Mónica, California, y una peculiar conversación que mantuvieron en torno al cuerpo de Jennifer Lopez, quien es la actual pareja de .

“Nos conocimos en la aplicación Raya. Hablamos por FaceTime durante cuatro meses antes de conocernos. No era todos los días, pero sí de vez en cuando (...) Es muy dulce, encantador y súper divertido (...) él estaba buscando algo serio, no habló de matrimonio, pero me dijo ‘Te Amo” muy, muy rápido, también me propuso que me vaya a vivir con él”, reveló.

La compositora de música agregó que se mudó por un tiempo a la mansión del actor y que “la mayor parte del tiempo comíamos muy rica comida y mirábamos películas. Él hacia chistes todo el tiempo, así que era imposible poder mirar una película. Es muy divertido”.

Katie Cherry fue consultada por el regreso de ‘Bennifer’ tras 17 años separados y dijo que “están en los mismos momentos de sus vidas. Él y JLo tienen hijos. A Ben le gusta estar en familia. Está buscando algo profundo, y obviamente se siente muy conectado con ella”.

Además, reveló que en un día se animó a preguntarle al actor sobre la figura de JLo y quedó impactada con su respuesta. “Cuando él y yo estábamos juntos, le pregunté: ‘¿cómo es el trasero de JLo?’. Tuve que preguntarle. Ella es un icono. Es increíble” y él respondió: ‘fenomenal’” (...) Esa es, literalmente, la única vez que habló sobre ella”, recordó.

En el tiempo en el que Katie Cherry tuvo estas salidas con Ben Affleck, él ya estaba separado de Jennifer Garner, mientras que la ‘Diva del Bronx’ mantenía una relación con Alex Rodríguez.

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.