Ben Affleck se separó por un instante de Jennifer Lopez para compartir junto a su exesposa Jennifer Garner y sus hijos. (Foto: AFP / Composición)
Ben Affleck se separó por un instante de Jennifer Lopez para compartir junto a su exesposa Jennifer Garner y sus hijos. (Foto: AFP / Composición)

En días en los que los fans de ‘Bennifer’ no dejan de compartir y hablar sobre las imágenes que registraron el de sus protagonistas, una información demostró la buena relación que mantiene el actor y productor con su exesposa Jennifer Garner, quien le dio “su aprobación” a la estrella latina , al conocerse su acercamiento en mayo tras 17 años de haberse separado. ¿En qué circunstancias volvieron a verse?

MÁS INFORMACIÓN | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

El último lunes 14 de junio se difundió un video captado por los paparazzis de Page Six que daba cuenta de una íntima cita familiar en la que la ‘Diva del Bronx’ celebraba los 50 años de su hermana Linda Lopez y a donde llevó al actor de ‘Batman’ como su invitado especial. Rodeados de la familia de JLo y Max y Emme (13 años), los hijos que tiene con exesposo Marc Anthony, se dejaron llevar por la pasión y se dieron diversas demostraciones de afecto, incluidos besos a vista de todos los asistentes al famoso restaurante de sushi Nobu en Malibú, Estados Unidos

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: lo que opina Jennifer Garner, exesposa del actor, sobre el retorno de ‘Bennifer’

“Ben y Jen se sentaron uno al lado del otro y Max y Emme estaban a cada lado de ellos (...) Ben sonreía de oreja a oreja. Él bebía una Coca-Cola light y se reía al otro lado de la mesa con todos. Encajaba bien y parecía que todos adoraban tenerlo cerca”, una fuente consultada por E! News.

y Ben Affleck no ocultaron el amor que volvió a surgir entre ellos tras separarse hace 17 años y lo hicieron delante de los hijos de la cantante. “Ben era muy bueno con ellos. Les hacía preguntas y les sonreía (...) Estaba muy comprometido y parecía que le gustaba pasar el rato con ellos. Se fueron todos juntos y Ben abrió la puerta del auto para los niños y se aseguró de que entraran. Estuvo sonriendo toda la noche y parecía muy feliz con la familia”, compartió el testigo.

Reunión con Jennifer Garner

Tras la separación de ‘Bennifer’, JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, Ben Affleck lo hizo con Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos Violet (15), Seraphina (12) y Samuel (9).

Seraphina Rose Elisabeth Affleck Garner acaba de graduarse de sexto grado y sus padres estuvieron juntos acompañándola. Affleck se separó por unas horas de JLo para asistir al evento junto a su exesposa, sus otros hijos y la madre del también director de cine Christopher Anne Boldt, según HollywoodLife.

El medio indicó que fueron fotografiados caminando fuera del lugar de la ceremonia en Santa Mónica, CA juntos con la recién graduada y parecían relajados y cómodos entre otros. Ben vestía un traje negro con corbata verde y Jennifer un vestido largo de flores blanco y negro con mangas cortas. Seraphina estaba con una camiseta negra sin mangas y pantalón largos mientras llevaba una bata de graduación azul real. Todos tenían mascarillas de protección frente al COVID-19.

El reencuentro entre Ben Affleck y Jennifer Garner se dio un día después de que él estuviera con Jennifer Lopez celebrando los 50 años de la hermana de la cantante y dándose el apasionado beso que hoy es viral en todo el mundo. Aunque ninguno se ha animado a confirmar si son pareja, se sabe que ella está buscando escuela para sus hijos en Los Ángeles, mudarse ahí y pasar “tanto tiempo juntos como sea posible”.

Ante esto, se sabe que Marc Anthony está feliz de que su exesposa Jennifer Lopez esté más cerca de Ben Affleck. Según el portal de noticias de , el cantante puertorriqueño está de acuerdo con la relación y espera que sean felices.

“Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha (...) Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc”, dijo el informante.