Ben Affleck está totalmente enamorado de Jennifer Lopez, con quien retomó su relación tras estar 17 años separados. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)
Ben Affleck está totalmente enamorado de Jennifer Lopez, con quien retomó su relación tras estar 17 años separados. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)

Eran la pareja del momento a inicios de los 2000 y el final de ‘Bennifer’ llenó de tristeza a sus seguidores; sin embargo, tuvieron que pasar 17 años para que la cantante y el director volvieran a unir sus caminos y se dieran una segunda oportunidad en el amor. Hoy, más maduros y sólidos que nunca, el actor se animó a dar ciertos detalles de lo que representa JLo para él y lo agradecido que está con ella, al punto de asegurar que es “la relación realmente significativa en mi vida”, por encima de Jennifer Garner, su exesposa y madre de sus tres hijos.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

La promoción de la película de George Clooney, donde es la estrella principal y también participó en la producción, ha sido el momento perfecto para que los periodistas indaguen un poco más en el romance que puso de cabeza a Hollywood el 2021. Aunque siendo cauto, el actor de ‘Batman’ ha lanzado ciertas frases memorables sobre su vida sentimental y la ‘Diva del Bronx’.

El valor de JLo en su vida

habló sobre , la película estadounidense que se estrenó en 2003 dirigida por Martin Brest y que los tuvo como pareja protagónica. Durante su filmación se enamoraron, pero la producción se convirtió en un fracaso, pero le permitió conocer a la persona que hoy ama.

“Muy pocas personas realmente vieron la película. No funciona, por cierto. Es una especie de cabeza de caballo en el cuerpo de una vaca. Y el estudio en ese momento, debido a que había comenzado a tener esta relación con Jennifer López, que vendía muchas revistas y parecía generar mucho entusiasmo, como era de esperar, simplemente se aferraron a: ‘Quieren una comedia romántica’ (...)”, aseguró a para luego afirmar que eso lo impulsó a convertirse en director.

“Realmente no tengo otra opción que dirigir películas, lo que resultó ser el verdadero amor de mi vida profesional. Entonces, de esa manera, es un regalo”, algo de lo que se mostró agradecido, además de que “pude conocer a Jennifer, la relación que ha sido realmente significativa para mí en mi vida”.

La enseñanza que le deja JLo

Este no ha sido el único comentario de sobre en los últimos días. Él también fue consultado sobre cómo está cambiando el negocio del cine y no pudo evitar hacer referencia al éxito de la ‘Diva del Bronx’ en las redes sociales que ahora experimenta de cerca tras retomar la relación.

“Experimentar y compartir la vida de Jennifer ahora y ver el grado en que una presencia enorme en las redes sociales: cómo se valora, cómo lo perciben las personas que están dispuestas a invertir un montón de dinero en lo que estás haciendo, es bastante sorprendente”, precisó hace unos días a .

El actor agregó que “no estoy seguro de que la opción de tener 300 millones de seguidores haya estado disponible para mí, pero ese barco probablemente ya zarpó”.

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.