Jennifer Lopez y Ben Affleck en el Festival de Venecia. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck en el Festival de Venecia. (Foto: AFP)

El director y productor y la cantante son la pareja del momento. Hace unos días los veíamos posar ante las cámaras juntos en una alfombra roja. Lo hacían en el festival de cine de Venecia, ciudad donde pasaron unos días y se dejaron fotografiar dando paseos por la ciudad. La pareja, que ha estado dedicando tiempo a sus hijos, también está haciendo planes para pasar más tiempo juntos, más ahora que se acercan las vacaciones de fin de año.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Una fuente cercana a aseguró a la revista People, que la pareja está deseando volver a verse más, y dijo que mientras los dos “tienen meses de trabajo por venir”, Lopez y Affleck “planean pasar las vacaciones juntos”. “Ambos tendrán un descanso. Para Jennifer, la Navidad se trata de los niños”, señaló la fuente al citado medio. “Lo hace muy especial para ellos. Le encanta la Navidad”.

“Este año, será necesario planificar un poco más, ya que Ben también quiere estar con sus hijos. Todavía no han tomado ninguna decisión específica sobre las vacaciones y todavía lo están resolviendo todo”, agregó la fuente. JLo, de 52 años, y Affleck, de 49, pasaron el verano juntos haciendo un recorrido en yate por la Riviera Francesa para celebrar el cumpleaños de la cantante.

“Se trata de trabajar durante los próximos meses”, dijo la fuente. “Ben viajará a Texas la semana que viene. Jennifer comenzará a filmar en Canadá en octubre”, agregó. A pesar de sus apretadas agendas, la pareja todavía está priorizando el tiempo con sus familias.

La intérprete de Jenny from the Block es madre de sus gemelos, su hija Emme y su hijo Max, ambos de 13 años y medio, con su exmarido Marc Anthony. Affleck comparte a sus hijas Violet Anne, 15, y Seraphina Rose, 12, y su hijo Samuel Garner, 9, con su exesposa Jennifer Garner.

Este fin de semana, la pareja reunió a sus familias para una proyección al aire libre de School of Rock en Los Ángeles, según el medio .

VIDEO RECOMENDADO


Ben Affleck defiende a Jennifer López de un fanático
Después de un día en su aparición en la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Ben Affleck apartó a un costado a un fanático demasiado entusiasta que se acercaba a Jennifer López. (Fuente: América TV)