Beret y Morat se unieron para lanzar su colaboración "Porfa no te vayas", el cual llega acompañado de un potente videoclip. (Foto: Warner Music)
Beret y Morat se unieron para lanzar su colaboración "Porfa no te vayas", el cual llega acompañado de un potente videoclip. (Foto: Warner Music)

El cantante Beret se unió a la banda colombiana para lanzar su nuevo tema “Porfa no te vayas”, el cual narra la historia de un grupo de amigos que hacen todo lo posible para impedir que una amiga, por la que tienen sentimientos especiales, se vaya a vivir lejos.

La canción nace de una improvisación a piano y voz en la última media hora de una sesión de composición entre Beret y Morat en Madrid y ha sido producida por Juan Pablo Isaza (Morat) y Baghira (productor habitual de Beret), Pablo Benito y Nicolás González.

Además, esta canción cuenta con un videoclip rodado y producido por Krea Films en una localidad muy especial de la ciudad de Madrid. Desde su debut en YouTube, el tema ha superado el millón de reproducciones.

Con esta canción Morat demuestra que su carrera sigue en alza, prueba de ello son las nominaciones a los premios Latin Grammy como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop por su disco “Balas Perdidas”.

Durante su carrera musical han contado en sus temas con colaboraciones de artistas de la talla de Sebastian Yatra, Alejando Fernández, Cali y El Dandee, Juanes, Aitana, Tini Stoessel, y en esta ocasión con Beret.

Por su parte, Beret se ha convertido en uno de los artistas españoles más destacados en el panorama musical de los últimos años. Además, es un artista multi-Platino con varios premios y reconocimientos, incluido una nominación a los Latin Grammy por su primer álbum “Prisma”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Army of the Dead”

Tráiler de "Army of the Dead"
Tráiler de "Army of the Dead"

TAGS RELACIONADOS