Magaly Medina califica de "soberbio" a Beto Ortiz. (Foto: @magalymedinav/@willaxtelevision)
Magaly Medina califica de "soberbio" a Beto Ortiz. (Foto: @magalymedinav/@willaxtelevision)

entrevistó, el miércoles 18 de noviembre, al trabajador venezolano Junior Ramírez, quien sufrió discriminación y agresión verbal por parte del sujeto llamado Guillermo Miranda, durante la entrega de un producto en Miraflores. En dicha conversación, la conductora de “Magaly TV: La Firme” resaltó la paciencia del joven repartidor, quien en todo momento se mostró tranquilo al ver a su agresor en el mismo set de televisión.

En la mencionada entrevista, Medina recalcó la importancia de ser tolerantes en medio de tanta violencia que vive el país y aprovechó el momento para hacer una reflexión sobre el caso de su colega , quien viene siendo blanco de duras críticas en redes sociales por haber expresado su rechazo a las manifestaciones que se vivieron en Perú en contra del gobierno de Manuel Merino y que dejó como saldo la muerte de dos jóvenes, Jordan Inti Sotelo (24) y Jack Bryan Pintado (22).

En su mensaje, Magaly calificó de “soberbio” al periodista de Willax TV por no retractarse de sus declaraciones sobre la marcha, lo que posteriormente originó que varios grupos de jóvenes fueran a hacer un plantón al edificio donde vive el conductor de “Beto a saber”.

“Hay que ser tolerantes… , pero si otro se lanzó a decir una ‘pachotada’, como en este caso que Beto Ortiz minimizó, se burló, se río. Tendrá que pedir disculpas en algún momento. Lo malo del asunto es que él está siendo soberbio, ni siquiera se da cuenta”, sentenció Medina.

Finalmente, Magaly recalcó la importancia de la libertad de expresión, pero también señaló que en estos momentos no se puede dividir al país.

“Este no es momento de esos mensajes, yo creo que en este momento se ha equivocado (Beto Ortiz), pues si bien defiendo la libertad de opinión, también creo que ahora no estamos para dividir sino para unir”, concluyó la presentadora de “Magaly TV: La Firme”.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas y la cuantiosa suma que le exige a Magaly Medina

Sheyla Rojas y la cuantiosa suma que le exige a Magaly Medina. (Video: ATV)
Magaly Medina reveló la cuantiosa suma que le exige Sheyla Rojas a ella y al canal ATV.