Beyoncé tuvo una gran noche en Dubái luciendo este impresionante look. (Foto: @atlantistheroyal / Instagram)
Beyoncé tuvo una gran noche en Dubái luciendo este impresionante look. (Foto: @atlantistheroyal / Instagram)

Tuvieron que pasar más de 4 años para que la cantante vuelva a ofrecer un concierto y sí que fue por todo lo alto. El show privado que dio en la inauguración del nuevo hotel más comentado de Dubái, Atlantis The Royal, no solo le permitió sumar 24 millones de dólares a su cuenta personal, sino que contó con un gran despliegue sobre el escenario e impresionantes looks. Uno de ellos tiene un significado muy especial que está ligado a la guerra en Ucrania. Aquí te contamos los detalles de este diseño con el que cerró la presentación y que acaparó la atención mundial.

El espectáculo de la superestrella duró no menos de 60 minutos y, como es habitual, lució una gran variedad de ropa de alta costura.

El significado del atuendo de Beyoncé en Dubaí

Para cerrar el show del hotel Atlantis The Royal, Beyoncé eligió un minivestido rosa intenso realizado por el ucraniano Ivan Frolov que, según el diseñador, “fue creado en la producción de la marca en Kyiv, Ucrania, durante la guerra y los apagones masivos”.

La cantante combinó el diseño confeccionado con técnicas especiales de alta costura con unas medias altas del mismo tono y guantes. Creado exclusivamente para ella, también tenía oro fino galvánico en el deshuesado del corsé, además de bordados a mano con cristales. Con él cantó algunos de sus temas más icónicos, como ‘Crazy in Love’ o ‘Drunk in Love’.

“Simplemente demuestra que pase lo que pase, las marcas ucranianas continúan mostrando al mundo su resistencia y cultura”, señaló una declaración del diseñador recogida por .

En el escenario también lució un traje amarillo inspirado en el amanecer de la marca Atelier Zuhra, afincada en Dubái, con lentejuelas, cola de plumas y lentejuelas; luego apareció con un mono rojo de Nicolas Jebran con corset y falda inspirada en la vestimenta de la realeza.

Beyoncé cantó con su hija Blue Ivy

Otro momento especial del show de Beyoncé en la Palmera de Dubái fue cuando su hija Blue Ivy Carter de 11 años apareció en el escenario para cantar juntas “Brown Skin Girl”.

“Un aplauso para mi bebé, mi niña de piel morena, la señorita Blue Ivy Carter”, dijo para presentarla ante los presentes.

La inauguración estuvo llena de detalles y celebridades invitadas a las que se les prometió vivir “una experiencia única” y se les pidió guardar los celulares minutos antes del show. Ninguna sabía que la Queen B estaría en el escenario para entonar 19 canciones.

Duras críticas a Beyoncé

Tras la presentación de Beyoncé en el Atlantis The Royal, muchos internautas no entienden cómo una artista referente para la comunidad LGTBI pudo actuar en un país donde se persigue la homosexualidad.

“LGB Alliance está profundamente decepcionada por el hecho de que Beyoncé haya aceptado dar un concierto lucrativo en Dubai, donde los actos sexuales entre personas del mismo sexo son un delito penal y la pena de muerte es una posibilidad”, ha señalado Bev Jackson, co-fundadora de esta organización, a .



Síguenos en nuestras redes sociales: