Beyoncé: Madre de la cantante anunció la muerte de una persona cercana a la familia. (Foto: @beyonce)
Beyoncé: Madre de la cantante anunció la muerte de una persona cercana a la familia. (Foto: @beyonce)

La cantante afronta un difícil momento luego de conocer el deceso de una persona cercana a su familia. Se trata de Craig Adams, quien fue su entrenador personal y trabajó como guardaespaldas de la intérprete de “Countdown”.

La encargada de dar a conocer la noticia fue Tina Knowles-Lawson, madre de la cantante, a través de una publicación en sus redes sociales, donde confirmó sentirse desolada por la triste noticia.

“Estoy desconsolada esta mañana. Descubrí esta mañana que este increíble ser humano Craig Adams de Houston falleció anoche de covid”, escribió Knowles-Lawson en su perfil oficial de Instagram.

“Esta horrible enfermedad asesina atacó sus órganos, sus pulmones, primero le hicieron tener insuficiencia renal y por mucho que luchó, sucumbió a la enfermedad anoche”, agregó la madre de Beyoncé en su post.

Asimismo, Knowles-Lawson señaló que Adams era una persona saludable. “¡Craig era un preparador físico y estaba sano! Este es solo el último de muchos amigos y familiares que hemos perdido por la covid. Craig fue el entrenador de Beyoncé y luego seguridad de Destiny’s Child. Era como un miembro de la familia. Un ser humano tan hermoso, amable, cariñoso y gentil. ¡RIP Craig te amamos!”, finalizó en su mensaje.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Bozzo: los escándalos más sonados con la justicia

Laura Bozzo: los escándalos más sonados con la justicia
Luego que la justicia de México dictara orden de prisión preventiva contra la conductora peruana Laura Bozzo, repasemos otros casos en la que se vio involucrada.


TAGS RELACIONADOS