Difunden fotos de Billie Eilish con renovado look.  (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)
Difunden fotos de Billie Eilish con renovado look. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

Unas fotografías de la cantante Billie Eilish vienen generando distintas reacciones en las redes sociales. Dichas instantáneas fueron difundidas por el medio Daily Mail y muestran a la celebridad con un renovado look.

Según se pudo observar en las imágenes, la intérprete de “Lovely” dejó atrás su look holgado para caminar por las calles con ropa más ceñida, algo que no es usual de ver en la joven artista.

“Billie Eilish aparece sin su ropa holgada de marca registrada mientras sale con un atuendo inusualmente informal en Los Ángeles”, tituló el medio británico.

La fotos fueron registradas cuando la celebridad estaba saliendo de compras en una tienda de Los Ángeles. Ella lucía un conjunto beige, cuya parte delantera puso al descubierto la silueta de la estrella.

El look relajado de Billie Eilish siempre ha sido muy comentado por sus seguidores y las instantáneas de Daily Mail generaron diversas reacciones en las redes sociales.

Sin embargo, la artista resta importancia a su apariencia y sus canciones reflejan su pensar respecto a este tema que ella considera “superficial”.

“Hacemos suposiciones sobre la gente en función de su tamaño, decidimos quiénes son, decidimos lo que valen, si me pongo más, si me pongo menos”, expresa la cantante en su canción “Not My Responsibility”.

VIDEO RECOMENDADO

La participación de Billie Eilish en la tercera Convención Demócrata

Estados Unidos: así fue la participación de Billie Eilish en la tercera Convención Demócrata
Estados Unidos: así fue la participación de Billie Eilish en la tercera Convención Demócrata