Billy Idol confirma concierto en Lima como parte de su gira The Roadside Tour 2022. (Foto: PATRICK KOVARIK / AFP)
Billy Idol confirma concierto en Lima como parte de su gira The Roadside Tour 2022. (Foto: PATRICK KOVARIK / AFP)

El actor y cantante británico , conocido por empezar su carrera en la banda de punk Generation X y posteriormente abrirse camino como solistas durante los 80s y 90s, sorprendió a sus fans peruanos al confirmar su primer concierto en Lima el próximo 4 de septiembre en el escenario del Arena Perú.

Billy Idol marca su llegada a Lima, Perú como parte de su gira The Roadside Tour. Las entradas para su concierto saldrán a la venta general el 11 de junio en los módulos de Teleticket y a través de su página web.

Además habrá una preventa exclusiva para tarjetas Interbank el 9 y 10 de junio y contarán con un 25% de descuento.

Con canciones históricas como “Rebel Yell”, “Dancing With Myself”, “Eyes Without a Face”, “White Wedding” y muchas otras, Billy Idol se convirtió en la voz de toda una generación que durante más de tres décadas esperaron para verlo en vivo en Lima.

El también actor, empezó su carrera como frontman de la legendaria banda de punk Generation X, donde cosechó un importante éxito. En 1981 Billy Idol llegó a New York para dar inicio a su carrera solista de la mano de su socio desde entonces, el también legendario guitarrista Steve Stevens, ganador del Grammy quien también llega a Lima este 4 de setiembre en el Arena Perú.

Desde entonces, grandes discos como “Billy Idol”, “Rebel Yell”, “Charmed Life” y más fueron parte del soundtrack de miles de vidas. Canciones que podrán ser escuchados al fin en Perú.

Cabe señalar que Billy Idol llega a Lima gracias a Move Concerts, empresa de entretenimiento responsables de grandes conciertos en el país como The Cure, Depeche Mode, OMD, Erasure, Echo & the Bunnymen y muchos otros.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “¿Quién mató a Sara?” Temporada 3

Tráiler de “¿Quién mató a Sara?” Temporada 3
Tráiler de la temporada 3 de “¿Quién mató a Sara?”, serie de Netflix creada por José Ignacio Valenzuela y protagonizada por Manolo Cardona.

TAGS RELACIONADOS