Bizarrap llegará por primera vez a Lima como parte del Festival Barrio Latino Remix. (Foto: Instagram)
Bizarrap llegará por primera vez a Lima como parte del Festival Barrio Latino Remix. (Foto: Instagram)

El productor musical Gonzalo Julián Conde, más conocido en el mundo artístico como , confirmó su llegada a Lima como cabeza de cartel del Festival Barrio Latino Remix, evento que se llevará a cabo en el Club Cultural Lima en 2023.

El anuncio fue confirmado por las redes sociales del evento, donde se anuncia la llegada por primera vez del joven productor argentino, quien ganó popularidad en todo el mundo gracias a sus BZRP Music Sessions, las cuales realizó al lado de destacados artistas.

Hasta la fecha, el argentino ha producido más de medio centenar de BZRP Music Sessions junto a artistas como Duki, Tiago PZK, Villano Antillano, Paulo Londra, Eladio Carrión, Nathy Peluso, L-Gante, Snow Tha Product, Residente, entre otros.

Cabe señalar que el mayor éxito del productor se unió al cantante Quevedo, con quien estrenó “Quédate”, tema que lideró los charts en más de 12 países y catapultó al productor como “el argentino más escuchado en Spotify en toda la historia”.

Bizarrap llega por primera vez al Perú para encabezar el cartel de la versión Remix del Festival Barrio Latino, que próximamente anunciará a las otras figuras internacionales que lo acompañarán en lo que promete ser uno de los eventos musicales más importantes del 2023 en nuestra capital.

¿Cuándo empieza la venta de entradas?

Las entradas saldrán a la venta en Joinnus a partir del martes 6 de diciembre, desde las 9 a.m. Habrá una preventa exclusiva con el 15% de descuento con todas las tarjetas de Interbank. Cabe mencionar que las entradas serán nominativas y solo se venderán hasta un máximo de 4 por persona.

¿Cuánto costarán las entradas?

Con la preventa Interbank (6 y 7 de diciembre)

  • VIP: S/422
  • General: S/255
  • Box Individual: S/700
  • Box Grupal: S/. 8,400 (incluye: 12 entrabas Box, 1 botella Johnny Walker Dorada 750 ml, 6 botellas de agua 500 ml, 6 botellas de energizante 300 ml)

Precio Regular

  • VIP: S/520
  • General: S/300
  • Box Individual: S/825
  • Box Grupal: S/9,900 (incluye: 12 entrabas Box, 1 botella Johnny Walker Dorada 750 ml, 6 botellas de agua 500 ml, 6 botellas de energizante 300 ml

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana: "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel"
El rey del reggaetón, Daddy Yankee, respaldó la gastronomía peruana en plena presentación en el Estadio Nacional de Lima. "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel, ustedes lo saben". Además, 'The big boss' mencionó al conocido restaurante 'Mi Barrunto' y al barrio del Callao. (Fuente: Redes sociales)